Manu Urcera rompió el silencio y habló de qué pasó con Indiana, la hija de Nicole Neumann

El piloto y marido de la modelo habló acerca de las acusaciones por maltrato a una de las hijas de la modelo.

El piloto de TC, Manu Urcera, se ha convertido en el centro de atención en los últimos días debido a las acusaciones de presuntos malos tratos hacia Indiana, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Desde que la modelo y el piloto decidieron vivir juntos, la adolescente optó por residir con su padre, y con el tiempo, comenzaron a surgir informes sobre ciertos comportamientos desafortunados que Urcera habría tenido hacia ella.

En medio de esta polémica, el actual esposo de Nicole decidió romper el silencio y sincerarse en una entrevista radial con Agarrate Catalina (Once Diez). "Las denuncias y mentiras que se inventan, desde que ya tenemos el nombre del bebé, que nunca decidimos pero dijeron que sí, hasta esto, lo tomo como parte del momento en el que vivimos", afirmó, dejando en claro que no ocurrió nada entre él e Indiana.

Sin embargo, admitió: "Pero sí me molesta que se crucen ciertos límites. Entiendo que las mentiras, los prejuicios y los inventos venden. Pero a veces se sobrepasan los límites y es necesario poner un freno. Hay cosas que deben detenerse con las medidas que corresponden en el lugar adecuado".

Te puede interesar: Esto se sabe del grave accidente de Roly Serrano que lo dejó en terapia intensiva

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Manu Urcera
Nicole Neumann cometió una infracción en su luna de miel y fue "castigada"

Nicole Neumann cometió una infracción en su luna de miel y fue "castigada"

La modelo está de vacaciones en Europa con su marido Manu Urcera y vivió un incómodo momento en un museo de Madrid.
Nicole Neumann confirmó qué sexo tendrá su bebé y en qué mes nacerá

Nicole Neumann confirmó qué sexo tendrá su bebé y en qué mes nacerá

La modelo, que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, dio una entrevista a la revista Caras en la que contó si espera un nene o una nena junto a su esposo Manu Urcera.