Marcela Tauro reveló un detalle íntimo que sorprendió en Intrusos

La panelista del programa de Flor de la V reveló cómo transitó la maternidad y sus últimas relaciones. Los detalles.

Juan Stagnoli
Periodista

Marcela Tauro, de 58 años, hizo algunas revelaciones sorprendentes sobre su vida personal y sexual tras su reciente separación de su pareja de siete años, Martín Bisio. En una nueva etapa de soltería, Tauro decidió compartir detalles íntimos de su vida, incluyendo su período máximo de abstinencia sexual.

"Ahora, hace dos meses que no tengo sexo", confesó la periodista durante una emisión de Intrusos, programa en el que trabaja. Tauro admitió que el sexo no la relaja. "No es mi caso. No estoy más amorosa, nada. ¡Por ahí necesito más!", exclamó. Estas declaraciones surgieron a raíz de que la actriz Romina Gaetani confesara que pasó tres años sin sexo.

La periodista de Intrusos también recordó su matrimonio con José María Álvarez, padre de su hijo Juan Cruz, de 16 años. "Estuve muchos años sin sexo. Tuve un período en el que me había dedicado a ser madre y la libido estaba metida ahí", recordó Marcela Tauro quien viene de una fuerte pelea con Laura Ubfal.

Finalmente, Marcela Tauro reveló que estuvo "casi siete años" en abstinencia sexual. "La mujer aguanta más que el hombre. Para mí es como un homenaje", concluyó.

Te puede interesar: "Costa Presidenta" llega este jueves al Teatro Mendoza: Todos los detalles

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcela Tauro
Marcela Tauro y un dilema luego de volver con su novio Martín Bisio

Marcela Tauro y un dilema luego de volver con su novio Martín Bisio

La panelista y conductora de Intrusos contó detalles de cómo se encuentra el vínculo. "Nunca nos separamos del todo", relató.
Guido Záffora atacó a Flor Vigna y a su equipo y lo trataron de "envidioso"

Guido Záffora atacó a Flor Vigna y a su equipo y lo trataron de "envidioso"

En Intrusos la coach y su bailarín defendieron la coreografía de Vigna y el panelista explotó. La palabra de Marcela Tauro y Karina Iavicoli.