Intrusos

"Él no tuvo consideración con Wanda", la picante respuesta de Marcela Tauro por la salud de Jorge Lanata

En el programa de Florencia de la V, la periodista recordó cómo se trató la enfermedad de Wanda Nara y no tuvo reparos contra el conductor de PPT.

Juan Stagnoli
Periodista

Durante la emisión de Intrusos se habló sobre la salud de Jorge Lanata. En este contexto, en el programa de Flor de la V debatieron sobre el estado del periodista y llamó la atención la respuesta de Marcela Tauro sobre el hermetismo que hay en relación a atención del periodista. 

"Hay cierto hermetismo que existe en todo el grupo"dijo Flor de la V luego de escuchar las declaraciones de la compañera de Jorge Lanata, Marina Calabró. "Son muy cuidadosos para no quedar como chusmas. Yo soy amigo de Marina y ella no me cuenta ni en off", dijo Pampito. 

Luego Guido Záffora aseguró que corren muchas fakes news en relación a la salud del conductor y por eso prefieren guardar silencio. Sin embargo luego Marcela Tauro fue contundente contra el periodista y aseguró: "Bueno, él no tuvo consideración con Wanda", dijo la periodista ante el silencio de sus compañeros.

 

El episodio que recordó Marcela Tauro tuvo que ver con Wanda Nara cuando comenzó con sus problemas de salud y ante el silencio de la mediática, Jorge Lanata contó qué sucedía: "Wanda Nara tiene leucemia", dijo el conductor radial. 

Sus dichos generaron una ola de indignación por parte de distintos medios y colegas por difundir información privada sobre la que en ese momento era la conductora de MasterChef Argentina. Incluso la propia Wanda Nara habló del tema, antes de su viaje a Turquía para iniciar el tratamiento, y se mostró dolida por la forma en la que se trató el tema.

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", escribió la mediática en su momento.

Te puede interesar: Shakira conquistó a todos en los premios VMAs: Así fue su explosiva presentación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcela Tauro
Así es la "macumba" de Marcela Tauro para atraer dinero y amor que ya dio resultados

Así es la "macumba" de Marcela Tauro para atraer dinero y amor que ya dio resultados

En el programa de radio de Guido Kazcka, la periodista contó qué usa para "atraer buenas vibras" y dio detalles de su situación sentimental. "Me hablo con medio país", bromeó.
Florencia de la V y Marcela Tauro, indignadas con Andrea Rincón: "A ella le pasa otra cosa"
Intrusos

Florencia de la V y Marcela Tauro, indignadas con Andrea Rincón: "A ella le pasa otra cosa"

En el programa del mediodía de América la conductora respondió a los reclamos de la actriz. "Nada justifica la violencia", agregó.