Intrusos

Marcela Tauro reveló candentes detalles del "romance" entre Oreiro y Vicuña y porqué Pampita no la perdona

La periodista de Intrusos recordó cómo fue el vínculo entre los actores cuando grabaron una novela juntos en 2025. "Pedían más hora de motor home", relataron.

Juan Stagnoli
Periodista

Pampita estuvo de visita en LAM (América) y aseguró que no trabajaría con cierta actriz reconocida. A partir de sus declaraciones, en las redes sociales se llegó al nombre de Natalia Oreiro y se encendieron las alarmas sobre el supuesto affaire que habría tenido con Benjamín Vicuña años atrás.

"Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer", fueron los argumentos de Pampita al confesar su malestar con otra artista y explicó que hasta el momento no tuvo oportunidad de hablar con ella sobre el tema.

A raíz de todo el misterio, esta tarde en Intrusos analizaron la situación y Marcela Tauro expuso su versión acerca de un acercamiento entre ambos actores al trabajar juntos para a novela "Entre Caníbales". "Para mi ellos tuvieron un romance y estuvieron a punto de separarse los dos. Ese era el rumor en ese momento", comenzó contando.

"Estamos hablando de Vicuña y Natalia Oreiro. Está la tapa de Paparazzi y hubo detalles que ahora no voy a revelar", siguió Tauro señalando las imágenes en la pantalla del estudio.

"Hay una productora que trabajaba ahí, y dice que pedían más hora de motor home. Era en esa novela puntual, Entre Caníbales, la que compartían ellos", agregó Maite Peñoñori y entonces Marcela Tauro confesó: "Determinada gente que trabajaba en la producción, te decían que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y sobre todo en los camarines de ellos".

%uD83D%uDC40 Pampita dijo en #LAM que hay una actriz con la que nunca trabajaría que no es la China Suárez ni Isabel Macedo:"No tuvo empatía" pic.twitter.com/VLHUYJ2bTy— fefe (@fedeebongiorno) August 15, 2023 "Estamos hablando de Vicuña y Natalia Oreiro. Está la tapa de Paparazzi y hubo detalles que ahora no voy a revelar", siguió Tauro señalando las imágenes en la pantalla del estudio.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});"Hay una productora que trabajaba ahí, y dice que pedían más hora de motor home. Era en esa novela puntual, Entre Caníbales, la que compartían ellos", agregó Maite Peñoñori y entonces Marcela Tauro confesó: "Determinada gente que trabajaba en la producción, te decían que en determinado momento les pedían que no estuvieran en los pasillos y sobre todo en los camarines de ellos".La tapa que circuló durante los rumores de romance. 
La tapa que circuló durante los rumores de romance. 

Sin embargo, ya que tras los dichos de Pampita también se habló de Romina Gaetani como la actriz a quién hace referencia la modelo, Tauro cerró muy convencida: "Para mi no es para Gaetani, es para Oreiro". 

"¿Hay alguna actriz con la que no trabajarías?", preguntó Ángel de Brito. "Sí, hay una. ¿Por qué? Porque me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer", lanzó Pampita. "No te lo esperabas de ella...", dijo de Brito. "Sí, me lo esperaba de ella", afirmó.

Marcela Tauro reveló candentes detalles del "romance" entre Oreiro y Vicuña y porqué Pampita no la perdona

"¿La volviste a ver cara a cara?", indagó el conductor. Pampita dijo que sí, que no la vio de tan cerca y que no tuvo oportunidad de hablar con ella. Acto seguido, Ángel aclaró que no estaban hablando de Isabel Macedo, con quien la modelo había tenido una feroz pelea por supuestas infidelidades de su pareja de aquel momento, Benjamín Vicuña.

"¿Y a Isabel te la encontraste de nuevo?", le preguntó el conductor. "Sí, rebién", aseguró la mamá de Anita. "Dios es muy sabio en esas cosas, te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar", cerró.

Te puede interesar: Aseguran que el cuadro renal de Silvina Luna es "Irreversible": "Sólo queda esperar"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcela Tauro
Marcela Tauro y un dilema luego de volver con su novio Martín Bisio

Marcela Tauro y un dilema luego de volver con su novio Martín Bisio

La panelista y conductora de Intrusos contó detalles de cómo se encuentra el vínculo. "Nunca nos separamos del todo", relató.
Guido Záffora atacó a Flor Vigna y a su equipo y lo trataron de "envidioso"

Guido Záffora atacó a Flor Vigna y a su equipo y lo trataron de "envidioso"

En Intrusos la coach y su bailarín defendieron la coreografía de Vigna y el panelista explotó. La palabra de Marcela Tauro y Karina Iavicoli.