Coqueteo

Marcelo Tinelli y Marixa Balli recordaron "viejas épocas" en el Bailando 2023

La bailarina y el conductor se mostraron juntos en la pista de baile y se tiraron halagos. "La estás pasando bien y se nota", dijo Balli.

Juan Stagnoli
Periodista

Marcelo Tinelli y Marixa Balli vivieron un acalorado reencuentro en el Bailando 2023. El conductor y la autora de la Cachaxa recordaron viejos tiempos y se dijeron halagos mutuos que subieron la temperatura del certamen de baile. 

"Bombona tenés que estar", dijo Marcelo Tinelli al tiempo que calificó a Marixa Balli como "hipnótica". "Por el momento no estoy haciendo bailanta", contestó la bailarina y ambos valoraron que se encuentran en soledad. 

"Me encontré con el equipo y el programa", dijo Tinelli. "Uno se encuentra estando solo. Me autoencuentro", dijo el conductor  que recordó que estaba solo después de 11 años juntos.  "La estás pasando bien y se nota", dijo Marixa quien recordó que estuvo enojada con el conductor porque no "soportó" verlo tan "amoroso" y "sensible" con Coki Ramírez.

En LAM, minutos antes, adelantaron que Marixa Balli estaría en el programa de este miércoles del Bailando 2023 y recordaron que también hubo celos con la modelo peruana que bailó el martes, Milett Figueroa.

"Marixa no quiere estar en tu previa, dice que le chupa un hue... tu romance con (Marcelo) Tinelli, todo eso", disparó el conductor Ángel de Brito. "Y bueno pero es un problema de ella, no mío. ¿Qué querés que haga? ¿Por qué? Aparte si me ve, me puede corregir para después mejorar", respondió Coki.

"¿Corregirla en el baile? Ah, yo no tengo ningún problema. Puedo acotar, puedo dar mi devolución, por supuesto. Soy muy solidaria", dijo Marixa muy seria. "¡Pero Marixa, está todo bien!", expresó la cordobesa. "¿O corregirla con Marcelo?", preguntó Ángel. "No, yo ahí no me meto. Yo jamás tiraría ninguna data", dijo a la defensiva.

"Está fatal", acotó Marcela Feudale. "Es re celosa Marixa", afirmó el presentador de LAM. Ahí, Coki, divertida, propuso: "Pero la metemos en la pista, nos chapamos a Tinelli todas. Chicos, hay que disfrutar, es un show".

Te puede interesar: "Él no tuvo consideración con Wanda", la picante respuesta de Marcela Tauro por la salud de Jorge Lanata

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Tinelli habló de Ángel, la canción de Tini, y sorprendió al revelar detalles de la pelea con Stoessel

Tinelli habló de Ángel, la canción de Tini, y sorprendió al revelar detalles de la pelea con Stoessel

El conductor del Bailando 2023 dio una entrevista a LAM en la que habló del nuevo tema de la Triple T y cómo está la relación con el padre de la cantante, Tini Stoessel.
Efecto "Ángel": el día que Tini sí estuvo en Showmatch frente a Marcelo Tinelli

Efecto "Ángel": el día que Tini sí estuvo en Showmatch frente a Marcelo Tinelli

En medio de la polémica que reavivó la cantante con su nuevo disco, aparecieron algunos videos de la visita de la cantante a los estudios de Ideas del Sur y qué hizo en ese momento. Los videos.