María Becerra hizo un importante anuncio y enloqueció a sus fans

La cantante, que había avisado que compartiría la noticia "más importante" de su carrera, reveló los detalles de su nuevo show.

Lucía Lorenzo
Periodista

En las últimas horas, María Becerra generó muchas expectativas al publicar en sus redes sociales que este jueves daría la noticia "más importante" de su carrera. Y así lo hizo, este mediodía, la cantante de 23 años publicó una novedad con la que sorprendió a todos.

Con un video en el que simula dar una conferencia de prensa, la artista reveló: "Buenos días, como sabrán, hace tiempo que tengo ganas de hablar respecto a esta situación y creo que ya es momento de terminar con los rumores y las suposiciones. El día sábado 23 de marzo de 2024, 'la Nena de Argentina' toca en el estadio River Plate".

De esta manera, la intérprete de hits como "Automático" y "Te cura" será la primera mujer argentina en presentarse en dicho estadio. Además, el anuncio de este espectáculo la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y luego de superar los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube.

Las entradas para el show tienen valores que van desde los $9000 a los $35000 y estarán a la venta a través de la plataforma All Access. La preventa, exclusiva para clientes de la tarjeta de crédito de Banco Patagonia, iniciará el próximo martes 17 de octubre a partir de las 10, y estará disponible por 24 horas o hasta agotar stock. Desde el 18 de octubre, en tanto, se podrá acceder a la venta general. Desde la app Mi Personal, se podrá acceder a un 15% de descuento a través de un código. 

De esta manera, la intérprete de hits como "Automático" y "Te cura" será la primera mujer argentina en presentarse en dicho estadio. Además, el anuncio de este espectáculo la encuentra en lo más alto de su trayectoria, nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy y luego de superar los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y las 2.9 mil millones de visitas en YouTube.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos3')});Las entradas para el show tienen valores que van desde los $9000 a los $35000 y estarán a la venta a través de la plataforma All Access. La preventa, exclusiva para clientes de la tarjeta de crédito de Banco Patagonia, iniciará el próximo martes 17 de octubre a partir de las 10, y estará disponible por 24 horas o hasta agotar stock. Desde el 18 de octubre, en tanto, se podrá acceder a la venta general. Desde la app Mi Personal, se podrá acceder a un 15% de descuento a través de un código. Los precios de las entradas para el show de María Becerra en River
Los precios de las entradas para el show de María Becerra en River

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Mendoza?: Los recomendados culturales del finde largo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

La artista argentina fue parte de la tradicional celebración que se realiza en Nueva York para darle la bienvenida al Año Nuevo.
María Becerra cantará en Times Square para el festejo de Año Nuevo

María Becerra cantará en Times Square para el festejo de Año Nuevo

La cantante argentina será parte de una grilla de reconocidos artistas, en una de las celebraciones más importantes del mundo.