El cuadro que María Becerra pintó para expresar su dolor: "Mucha oscuridad"
La cantante compartió una conmovedora publicación en las redes sociales.
María Becerra compartió una dura publicación en sus redes sociales y conmovió a sus seguidores.
Con emotivas palabras, la cantante mostró un cuadro que ella misma pintó, relacionado al difícil momento que atraviesa en su vida tras la perdida de sus dos embarazos y la dificultad que tiene para convertirse en madre.
"Hoy les comparto este triste cuadro que empecé hace unos 25 días y aún no pude terminar....tampoco creo que lo haga nunca, ya que siempre que intento seguirlo me pongo a llorar", relató la artista en su cuenta secundaria de Instagram.
En el lienzo se ve un útero con ojos tristes, de un costado está cortado, una rosa negra marchita y un saco de sangre de tipo 0+. Del otro costado, más esperanzador, aparecen una mariposa apoyada por sobre las trompas de falopio, pastillas y una inyección.
"Representa mucha oscuridad este cuadrito para mí, pero también un poco de esperanza...ahí a lo lejos, ahí por debajo a la derecha donde se ve un poco despintado quería hacer algunos globitos flotando, pero nunca pude", expresó.
A mediados de abril, María Becerra atravesó un embarazo ectópico que derivó en un cuadro de shock hipovolémico con abdomen agudo y estuvo internada en terapia intensiva.
"Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días", escribió la artista al ser dada de alta, junto a una imagen en la que se la veía acompañada por su novio, el cantante Julián "J Rei" Reininger, quien fue el primero en asistirla en el complejo episodio que vivió.
Y agregó: "Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida".
Tras varias semanas de recuperación, la artista de 25 años fue volviendo de a poco a la vida pública, y recientemente lanzó "Ramen para dos" junto a Paulo Londra.