María Becerra dará la noticia "más importante" de su carrera: lo que se sabe

La cantante atraviesa un gran momento musical y adelantó a los seguidores sus próximos pasos musicales.

Juan Stagnoli
Periodista

La cantante María Becerra ha desatado la curiosidad de sus fanáticos después de confirmar que el jueves 12 de octubre a las 13 hs dará "la noticia más importante" de su carrera musical. A través de sus historias de Instagram, la artista argentina ha generado gran expectación entre sus seguidores.

Aunque no se sabe con exactitud qué anunciará María Becerra, ha surgido una gran cantidad de rumores en las redes sociales. Los más destacados incluyen el lanzamiento de un nuevo álbum, alguna colaboración con una figura internacional o la presentación en un estadio icónico.

María Becerra, quien recientemente lanzó una canción con el cantante español Enrique Iglesias, atraviesa un gran momento dentro del mundo musical. Aquel éxito incrementó las expectativas de sus fans y la especulación en torno al anuncio que próximamente dará la artista en cuestión.

María Becerra dará la noticia "más importante" de su carrera: lo que se sabe

Sin embargo, la verdadera naturaleza del anuncio sigue siendo un misterio, por lo que los fans tendrán que esperar hasta mañana para conocer las sorpresas. Todos están atentos para saber qué es "la noticia más importante" de su carrera hasta ahora.

Te puede interesar:En LAM revelaron qué pasó entre Andrea Rincón y Belén Francese en PH Podemos Hablar: la palabra de Sofía Jujuy

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

María Becerra cantó en Times Square: Así fue su presentación

La artista argentina fue parte de la tradicional celebración que se realiza en Nueva York para darle la bienvenida al Año Nuevo.
María Becerra cantará en Times Square para el festejo de Año Nuevo

María Becerra cantará en Times Square para el festejo de Año Nuevo

La cantante argentina será parte de una grilla de reconocidos artistas, en una de las celebraciones más importantes del mundo.