Así fue la fuerte reacción de María Becerra y J Rei a los rumores de separación

Los cantantes salieron a desmentir las versiones de ruptura y dejaron contundentes mensajes.

Lucía Lorenzo
Periodista

Días después de que María Becerra y su novio J Rei se mostraran muy enamorados viajando por la provincia de Córdoba, tras los conciertos de la artista en el estadio de River, en las últimas horas circularon fuertes versiones de crisis y separación porque ambos habían borrado sus fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Para desmentir todo lo que se estaba diciendo en las redes y mientras María se encuentra de gira por Bolivia, su pareja enfrentó los rumores y publicó una historia con la imagen de una videollamada entre ellos.

Los mensajes de María Becerra y J Rei para desmentir su separación
Los mensajes de María Becerra y J Rei para desmentir su separación

"María Becerra te amo por siempre", comenzó diciendo en un contundente texto. Y siguió: "Te amo bubu, juntos o a la distancia, con el mismo amor y luz que siempre hay en nuestros corazones. Le cuento a la gente que archivé todas mis publicaciones porque viene algo musical muy importante para mí y no tiene nada que ver con nuestra vida personal".

"No nos interesa jugar a la parejita. Nuestro amor es puro, una familia de verdad, apuntamos a estar juntos de por vida y lo construimos y cuidamos de tal manera. Mucho amor y bendiciones", sostuvo.

Por su parte, la cantante reposteó la imagen y respondió: "Te amo mi amor. Estoy feliz de estar a tu lado, de que seamos compañeros de vida. Nuestro amor es real y leal, tenemos una relación sana basada en la confianza y el respeto. No se crean todas las cosas que leen. Y le mando mucho amor a esa gente vacía que no tiene más que hacer con sus tristes vidas que inventan historias falsas para lastimar al resto".

La historia de amor de María Becerra y J Rei

A mediados de 2022, la cantante argentina comenzó su relación con Julián Reininger, más conocido como J Rei - uno de los artistas destacados de la nueva generación de la escena de la música urbana argentina. Desde entonces, han compartido su amor en las redes sociales y demuestran día a día su apoyo y compañía.

En julio de 2023, en medio de sus vacaciones por Grecia, se comprometieron y fue María quien lo propuso. La pareja dio a conocer la  noticia a través de sus redes sociales y mostraron sus anillos de oro blanco con una piedra preciosa en forma de corazón en color rosa. "Me dijo que sí, @j.reii comprometidos. Te amo tanto mi amor. Me estalla el corazón de felicidad... no paro de llorar, Dios, qué afortunada soy de haberte encontrado", escribió la artista.

Así anunciaron María Becerra y J Rei su compromiso
Así anunciaron María Becerra y J Rei su compromiso

Te puede interesar: María Becerra se hizo un radical cambio de look y las redes estallaron

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Becerra
Mirá el video de María Becerra haciendo el doblaje para "Mi villano favorito"

Mirá el video de María Becerra haciendo el doblaje para "Mi villano favorito"

La artista, interpreta a Poppy Prescott una adolescente que sueña con convertirse en villana.
María Becerra reveló qué le dijo Lionel Messi en su visita en la Bresh: "Fue divino"

María Becerra reveló qué le dijo Lionel Messi en su visita en la Bresh: "Fue divino"

La cantante reveló cómo fue el momento íntimo junto al astro del fútbol y qué hizo Antonella Roccuzzo.