Angustia

María Valenzuela recordó el duro momento que la dejó en la ruina: "Perdí todo"

En la edición de la Peña de Morfi, la actriz contó cómo atravesó el momento más duro a nivel económico. "No resultó cómo esperábamos", se lamentó ante Georgina Barbarrosa.

Juan Stagnoli
Periodista

María Valenzuela estuvo como invitada en La Peña de Morfi y junto a Georgina Barbarrosa recordó el difícil momento que vivió luego de fracasar con una inversión que no salió como esperaba. "Perdí todo", advirtió en el programa dominical que se emite por la pantalla de Telefe.

María Valenzuela de 67 años explicó que se dedicó toda su vida a la actuación, desde pequeña: comenzó su carrera como Etelvina Baldesarre en la primera edición de Señorita Maestra en la década del ´60, e indicó que a partir de ese momento solo estuvo sin trabajo dedicado a la actuación un año. Y que en ese período vendió joyas.

Mientras escuchaba atentamente a su colega, Barbarossa remarcó la necesidad económica de los actores al tener que trabajar de manera constante, en especial si tienen hijos que mantener. "Porque viste que la gente tiene la fantasía de que todos somos millonarios porque estamos en la televisión y el teatro", deslizó la actriz y figura de Telefe. De inmediato, Barbarrosa coincidió en los dichos de la conductora y contó que ella no es dueña del departamento en el que vive: "Yo alquilo".

Y reveló: "Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño". "¿Eso del hotel?", indagó la Georgina, como si ya estuviera al tanto de la situación y la invitó a contarlo en el programa.

"Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar", detalló la actriz. "¿Por qué empezaste con el hotel y no te fue bien?", siguió preguntando Georgina. "No. No resultó lo que esperábamos", se sinceró Valenzuela sobre el negocio al que apuntó y no funcionó.

Y reveló: "Yo perdí todo. Lo que tenía ahorrado lo perdí con un proyecto que iba a hacer en el campo, que era mi sueño". "¿Eso del hotel?", indagó la Georgina, como si ya estuviera al tanto de la situación y la invitó a contarlo en el programa."Sí, exacto, hotel y restaurante. Perdí todo. Entonces, ahora es volver a empezar", detalló la actriz. "¿Por qué empezaste con el hotel y no te fue bien?", siguió preguntando Georgina. "No. No resultó lo que esperábamos", se sinceró Valenzuela sobre el negocio al que apuntó y no funcionó.googletag.cmd.push(function(){googletag.display('entreparrafos4')});La actriz de 67 años contó un duro momento que vivió. 
La actriz de 67 años contó un duro momento que vivió. 

Te puede interesar: La polémica frase de Moria Casán por la muerte de Luis Vadalá: "Estoy viva..."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de María Valenzuela
María Valenzuela contó por qué no volvería a trabajar con Adrián Suar

María Valenzuela contó por qué no volvería a trabajar con Adrián Suar

La actriz apuntó contra Suar y su productora Polka, y aseguró que no quiere volver a trabajar en telenovelas.