Mario Pergolini habló de su futuro y dio una noticia que entristeció a muchos

El conductor de El Trece, sorprendió a todos al compartir una firme determinación sobre su futuro profesional.

Juan Stagnoli

Mario Pergolini sorprendió al anunciar que dejará de hacer transmisiones diarias en Vorterix, la plataforma que fundó hace más de una década. En una entrevista con Luzu TV, el conductor explicó que su decisión no responde al cansancio, sino a un cambio de enfoque profesional. "Ya estoy grande para el streaming. En vivo ya no voy a estar más", afirmó.

Pergolini destacó que el formato se volvió "muy joven" y que busca nuevos desafíos: "A esta altura me gustaría hacer otra cosa". Sin embargo, aclaró que continuará vinculado a los medios con proyectos especiales en 2026.

Sus declaraciones provocaron debate en programas como Puro Show, donde algunos panelistas interpretaron su salida como una crítica indirecta a Marcelo Tinelli, quien recientemente se lanzó al streaming. Otros, como Pampito, subrayaron el rol pionero de Pergolini en la transformación digital de la radio argentina.

Con esta decisión, el ex Caiga Quien Caiga cierra una etapa fundamental en su carrera y abre el interrogante sobre sus próximos pasos en el mundo de la comunicación.

Te puede interesar: Este el line up oficial de la Fiesta de Cerveza 2025

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mario Pergolini
Murió Beatriz, la madre de Mario Pergolini

Murió Beatriz, la madre de Mario Pergolini

La triste noticia se conoció el jueves, tras lo cual se suspendió la grabación del programa "Otro Día Perdido".
Luisana Lopilato será la primera invitada del programa de Mario Pergolini: cuándo comienza

Luisana Lopilato será la primera invitada del programa de Mario Pergolini: cuándo comienza

La actriz abrirá la nueva temporada del ciclo de entrevistas del conductor, que regresa a la pantalla con una renovada propuesta.