Marixa Balli contó todos los detalles de la interna en LAM en A la Barbarossa
Luego del conflicto que se generó en el programa de Ángel de Brito, la periodista sorprendió al hablar sin vueltas sobre el tema.
La reciente decisión de reemplazar a Ángel de Brito durante su accidente surgido en una partida de pádel generó un fuerte revuelo en LAM (América TV). Para sorpresa general, el conductor interino fue Pepe Ochoa, no una panelista. La reacción de una de las figuras del programa, Marixa Balli, fue clara y contundente: "No cuenten conmigo".
El episodio ocurrió el miércoles 9 de julio: De Brito sufrió un escollo en su rutina deportiva y debió ausentarse del estudio. La producción optó por convocar a Ochoa, también miembro del staff, para cubrir su rol en la conducción. El movimiento sorprendió a la audiencia y al equipo, ya que Balli, junto con Yanina Latorre, representaban las alternativas más lógicas para el reemplazo.
En su participación en A la Barbarossa (Telefe), Balli relató con molestia cómo recibió el llamado para conducir el formato con escaso margen: "Me molesta mucho cuando te dicen ‘estás enojada'... Mi gran problema en LAM fue que me avisaron quince minutos antes, o sea a las 19:15, cuatro cuadras del canal", explicó.
Marixa Balli, más picante que nunca %uD83D%uDD25nos cuenta toda su verdad:
— telefe (@telefe) July 16, 2025
"Me dijeron que yo no podía hablar de temas picantes"%uD83D%uDE33
%uD83D%uDCFA Mirá #ALaBarbarossa por Telefe pic.twitter.com/u6r0gZ3X7j
Ante esa improvisación, dejó en claro que no estaba dispuesta a asumir un rol bajo esas condiciones. Este episodio ponen en evidencia la tensión interna en LAM, donde los tiempos de producción y los criterios para elegir conductores interinos son observados con lupa.