LAM

Marixa Balli se cansó de la "falta de memoria" de Tinelli: "A él no le conviene que hable"

La panelista de Ángel de Brito dejó entrever que hubo una relación mientras el conductor del Bailando 2023 estaba en pareja. "Si me va a minimizar, no quiero que hable de mí", concluyó.

Juan Stagnoli
Periodista

Algo pasó, o pasa, entre Marcelo Tinelli y Marixa Balli. Ninguno de los dos lo confirma, pero el malestar de la empresaria con el conductor del Bailando 2023 ya es evidente y no deja lugar a dudas. En LAM la empresaria dejó la sospecha de que Tinelli omite información sobre la relación que mantuvieron y que, por respeto, no cuenta detalles que podrían comprometer al conductor.

"No digo nada porque soy una tonta. Lo sigo cuidando. Mientras él me minimiza, yo lo cuido", dijo Marixa Balli luego de ver el informe de LAM en el que mostraron cómo Tinelli "la negó" al asegurar que "Los hombres no tienen memoria", ante la consulta de Moria Casán. 

"Él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar lo que siente conmigo. Me encanta que diga que soy hipnótica pero en vivo se pone en una situación distinta a la que me habla a mí", dijo la autora de La Cachaca. "Me callé porque a él no le conviene que yo hablé", dijo Marixa Balli ante el asombro de las demás angelitas.

También dijo que siempre que recuerda al conductor, lo hace con cariño, pero que -al mismo tiempo- siente que la minimiza. "Yo no pedí ir al Bailando 2023. No tenían nada armado y no sé qué esperaban que pasara", completó. "Yo no voy a dar nombres porque lo sigo cuidando". 

Marixa Balli sostuvo que se sintió burlada por la omisión del conductor: "Prefiero que se olvide de mí y no me hable nunca más porque cada vez que me va a hablar me va ningunear, no quiero", apuntó contra el conductor.

"Que me boludeen, que me minimicen no lo tolero. Porque si me vas a destratar con la Salada y Xurama. Me va muy bien y si me preguntás hoy soy zapatera y panelista de Ángel de Brito", cerró Marixa Balli

Te puede interesar: A menos de una semana de su debut, echaron a Zaira Nara del Bailando 2023: los motivos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli: "No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América"

Marcelo Tinelli: "No se levantó ningún programa mío de la pantalla de América"

El conductor habló desde Estados Unidos sobre lo que pasó con el programa "Primos de América".
Bajaron el programa de Tinelli: sólo tuvo una transmisión

Bajaron el programa de Tinelli: sólo tuvo una transmisión

El bajo rating de su primera emisión fue el detonante. Malas noticias para el conductor.