Marixa Balli estalló contra Noelia La Gata y su romance con Rodrigo: "Todo ridículo"

La angelita contó en el sillón de LAM cuál fue el origen de la pelea con la cantante cordobesa. El video.

En una entrevista exclusiva con LAM (América) tras su eliminación de Gran Hermano, La Gata Noelia arremetió contra Marixa Balli, recordando su pasado laboral y sentimental con el fallecido cantante Rodrigo Bueno. 

Noelia reveló que fue novia de Rodrigo, aunque Marixa fue la que mantuvo una relación más duradera con él, lo que generó tensiones entre ellas. La cantante cordobesa criticó la actitud de Marixa y recordó desacuerdos laborales, al tiempo que destacó que Marixa asumió roles que no le correspondían en sus presentaciones conjuntas.

En respuesta, Marixa Balli desestimó las declaraciones de Noelia como "ridículas" y negó las acusaciones sobre su relación con Rodrigo. Marixa cuestionó la memoria de Noelia y afirmó que las afirmaciones carecían de fundamento. Además, Marixa desafió a Noelia a presentar pruebas de su relación con Rodrigo, insinuando que las afirmaciones carecían de respaldo.

"Yo era la que cantaba y ella era la vedette que bailaba. Yo había arreglado que hacía el musical de La Gata y ella hacía un musical bailado, que lo hacía genial. Después, empezó a cantar La Cachaca, yo fui le dije al productor 'pará, acá la cantaba era yo y hace un año que te vengo aguantando'. Me dijo que tenga paciencia entonces le di mi conchero y me fui", relató la cordobesa.

Por su parte Marixa Balli respondió en LAM a los planteos de la cantante cordobesa. "Todo ridículo lo que dijo. Primero que no recuerdo que cuando hicimos esa obra de teatro ella cantara el tema de La Gata, siento que fue mucho antes. Una cosa de locos, todo mentira, la verdad que la recuerdo siempre que veo fotos, sino ni me acordaba que estaba", sentenció.

Y completó: "Se comió el mambo de que yo no la aceptaba, no la quería o no la trataba, pero ella tenía su papel, que como digo, no recuerdo".

Por último, fue letal al hablar de Rodrigo y disparó: "Creo que lo mío tiene archivo, archivo de Rodrigo hablando de mi solito en varios programas, fotos. Pero yo quiero saber, si tiene fotos, nunca vi una foto de Rodrigo con ella".

Te puede interesar: Ahora dicen que Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano: qué pasó

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marixa Balli
Marixa Balli piensa en una reversión de La Cachaca y adelantó con quién la cantaría

Marixa Balli piensa en una reversión de La Cachaca y adelantó con quién la cantaría

La panelista de LAM fue invitada al programa Bondi y contó cuáles son las artistas argentinas que le gustan y qué cambios le haría a su canción de los 90s.
 Marixa Balli regresó a LAM tras superar una grave infección

Marixa Balli regresó a LAM tras superar una grave infección

La panelista contó detalles del grave problema que vivió y que la alejó de las pantallas durante un largo periodo. La fuerte crítica a las prepagas.