Marixa Balli regresó a LAM tras superar una grave infección

La panelista contó detalles del grave problema que vivió y que la alejó de las pantallas durante un largo periodo. La fuerte crítica a las prepagas.

La reconocida bailarina y panelista Marixa Balli regresó este martes al programa LAM (América TV) después de haber atravesado una dolorosa y preocupante infección en uno de sus oídos. Durante su participación en el programa, Balli brindó detalles sobre su experiencia y criticó el sistema de salud.

La bailarina relató que inicialmente pensó que su malestar se trataba de un simple dolor de garganta, pero rápidamente empeoró y se extendió por toda su cabeza, llegando incluso a la mitad de su espalda. Al ser examinada, se encontró que su oreja externa estaba enrojecida y afectada. Balli no dudó en señalar las dificultades del sistema de salud al intentar obtener una cita con un especialista: "Es todo un tema acá enfermarse. Si vos querés sacar un turno con un médico, no tengo otorrino, porque nunca me pasó nada gracias a Dios...".

La panelista también expresó su descontento con la atención recibida en la guardia médica, donde pasó cuatro horas sintiéndose mal. Según sus palabras, había muchas personas enfermas y los médicos no brindaron una atención adecuada ni escucharon sus preocupaciones.

La crítica hacia el sistema de salud continuó cuando Balli mencionó el alto costo de las obras sociales y cómo, a pesar de pagar una suma considerable, se sintió desprotegida y maltratada durante su enfermedad.

La bailarina describió los síntomas que experimentó, como la falta de estabilidad, la dificultad para encontrar una posición cómoda y la sensación de calor. Además, mencionó que la inflamación en su cabeza fue tan intensa que parecía que su cerebro iba a explotar.

Te puede interesar: Internaron a Carlos Tevez por un dolor de pecho y hay preocupación

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marixa Balli
Marixa Balli piensa en una reversión de La Cachaca y adelantó con quién la cantaría

Marixa Balli piensa en una reversión de La Cachaca y adelantó con quién la cantaría

La panelista de LAM fue invitada al programa Bondi y contó cuáles son las artistas argentinas que le gustan y qué cambios le haría a su canción de los 90s.
Marixa Balli estalló contra Noelia La Gata y su romance con Rodrigo: "Todo ridículo"

Marixa Balli estalló contra Noelia La Gata y su romance con Rodrigo: "Todo ridículo"

La angelita contó en el sillón de LAM cuál fue el origen de la pelea con la cantante cordobesa. El video.