Tras la polémica, Marley aclaró sus dichos sobre el parto de Milenka
El conductor grabó un video junto a su hija Milenka tras recibir fuertes críticas por sus declaraciones sobre el parto.
Este jueves, Alejandro "Marley" Wiebe estuvo en el foco de la polémica y se llevó todas las críticas en las redes sociales al contar algunos detalles del parto de su hija Milenka.
En una entrevista para CarasTV, el conductor había dado a entender que Kassandra, la mujer que llevaba a la bebé en su vientre, estaba atravesando un difícil momento al dar a luz, pero que él había elegido que fuera parto natural, aunque implicara cierto riesgo.
Tras desatar el repudio por parte de los usuarios de las redes, Marley grabó un video junto a su bebé, para aclarar sus dichos.
"Salgo a aclarar porque ayer salió una nota en CarasTV y se hizo una pequeña polémica en redes, entonces quería aclarar, por las dudas, porque estaba tan preocupado yo, porque era la primera vez que iba a un estudio con Milenka y estaba todo el tiempo mirando si ella estaba bien, si lloraba, si tenía hambre porque ya era la hora de comer, pero parece que expliqué mal las cosas. Es más, dije que ella nació 3.04 y nació a las 4.03 de la mañana", comenzó diciendo el conductor en su descargo.
Marley salió a explicar esto. Qué sé yo, son dos versiones distintas https://t.co/5ve9YQQO6X pic.twitter.com/wp74D1sArH
— Nadina %u2728 (@OperaRosa) May 8, 2025
A su vez, explicó: "Todo mal los datos. El orden lo conté mal. Yo lo que expliqué fue que el médico vino y nos dijo que si no nacía, digamos, si no encontraba el canal de parto, iba a haber que hacer cesárea. Y ahí Kassandra dice 'yo no quiero cesárea, yo quiero parto natural', entonces priorizamos lo que ella quería. Ahí me explican el método también de una especie de aspiradora que hace que nazca más rápido si no encuentra el canal de parto. Me dijo (el médico), esta opción la vamos a esperar más adelante, entonces me dijo 'vamos a descansar un rato' y ahí cuando descansamos un rato, una hora y media, dos horas, creo que eran 3.30 de la mañana".
Luego, Marley siguió con su relato: "Ahí es donde apareció el sangrado y el doctor dice 'vamos a tener que ir a una cesárea', ella dijo 'yo no quiero cesárea', entonces fue ahí que utilizó la aspiradora que tiene un pequeño riesgo para la bebé en la cabeza, por suerte no pasó nada. Lo expliqué mal, se entendió mal y se armó una polémica en redes".
Finalmente, Marley aseguró que su relación con la mujer es muy buena y que le dijo que está dispuesta a poner el cuerpo si él desea tener un tercer hijo.