Novedades

En medio del escándalo Insaurralde Clérice, Jésica Cirio y apuntó a otra amante: qué hará Telefe

La conductora de La Peña de Morfi tuvo que dar explicaciones y aseguró que no tiene "nada que ocultar". Qué dicen desde el canal y las opciones que analizan.

Editó Juan Stagnoli

Jésica Cirio cayó de lleno al en escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérice al punto que tuvo que salir a dar explicaciones y lanzó nombres de otras personas famosas que habría estado con el ex jefe de gabinete. Al mismo tiempo, se supo que Telefe, estaría analizando pedirle un paso "al costado" de La Peña de Morfi.

Cirio habló de la investigación sobre su patrimonio y economía. Y deslizó que el padre de su hija Chloe le habría sido infiel no solo con Clerici sino con Luciana Salazar. En este sentido, Paula Varela reprodujo la charla que tuvo con Jésica Cirio para Socios del Espectáculo. "Dice que la AFIP le busque donde quiera, de arriba abajo, que tiene todo en blanco. Dice que en si miran su Instagram, está explotada de marcas que trabajan con ella", contó la panelista.

Seria, continuó: "Yo le pregunté ‘¿no estás asustada con que te investiguen?'. Y ella me dice ‘no, para nada'. Tiene la certeza de que todo su dinero es de haber trabajado, que tiene todo prolijo y en orden".

Por su parte, en Intrusos, América TV, Marcela Tauro informó que directivos de Telefe, canal donde se emite La Peña de Morfi los domingos, le habrían pedido a Jésica que por lo menos este fin de semana no esté al aire a raíz de todo el escándalo que se generó con el viaje de su ex con la modelo.

"Dicen que ayer Telefe se contactó con la productora con la que trabaja (Cirio) y le dijeron que este domingo no esté", precisó la periodista. "Decidieron ayer altos directivos de Telefe y le dijeron que se tome un descansito, por lo menos este domingo no", añadió.

Y Marcela Tauro explicó al respecto: "La vieron muy nerviosa y muy atenta al celular el domingo que pasó. Fue decisión del canal y se la transmitieron a la productora. Por lo menos para este domingo".

Te puede interesar: "Soda Sinfónico": Nueva función en el Teatro Plaza de Godoy Cruz

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Martín Insaurralde
Sofía Clerici rompió el silencio sobre su escándalo con Martín Insaurralde

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su escándalo con Martín Insaurralde

La modelo brindó una entrevista en la que se refirió al viaje a Marbella con el ex funcionario.
Rompió el silencio: La palabra de Jésica Cirio tras el escándalo de Insaurralde

Rompió el silencio: La palabra de Jésica Cirio tras el escándalo de Insaurralde

La modelo y conductora de "La Peña de Morfi" fue imputada por la Justicia en las últimas horas. Qué dijo.