Maru Botana recordó a su hijo Facundo con una desgarradora carta
La cocinera le dedicó un emotivo mensaje en las redes a su hijo, quien falleció en septiembre de 2008 a los pocos meses de vida.
Maru Botana conmovió a sus seguidores al compartir en Instagram un emotivo mensaje dedicado a su hijo Facundo, quien falleció en septiembre de 2008, a los seis meses de vida. Este año se cumplen 17 años de su partida
En su publicación acompañada por una foto de Facu, Botana escribió: "Hoy es el día. El día en que si pudiera volvería todo para atrás, o el día en que desearía que nunca hubiese existido. Aunque pasen los años, los que tenemos el corazón roto, sabemos que los días especiales son difíciles".
La chef confesó también que hay jornadas en las que surgen "mil preguntas sin respuestas... esa especie de angustia, tristeza e incomodidad difícil de explicar". Para ella, compartir este dolor en redes resulta terapéutico, especialmente en fechas sensibles como ésta.
Botana manifestó que siente que Facu "siempre está" presente en cada uno de sus otros hijos: los acompaña y los cuida, aunque ya no esté físicamente. Recordó con serena nostalgia escenas de su infancia, y momentos que guarda para siempre: desde ver dibujitos junto a sus otros hijos, hasta imaginar que lo acompañaría al fútbol en su huevito.
Además, subrayó que si bien con el tiempo "la mochila pesa menos", el amor que dejó Facundo sigue siendo un caudal que fortaleció la unión familiar. "Te amamos y te recordamos siempre. Hasta Juani e Ine que no te conocieron, te tienen presente" -concluyó.