Mauro Icardi habló con Marley y reveló los secretos de su vida en Turquía
Tras mudarse con la China Suárez, el futbolista brindó una entrevista para "Por el mundo" en Estambul.
En un nuevo episodio de "Por el Mundo 2025", Marley entrevistó en exclusiva a Mauro Icardi en Estambul, ciudad de Turquía en la que se encuentra instalado junto a su pareja, Eugenia "China" Suárez, desde que retomó su carrera futbolística en el club Galatasaray.
El delantero contó que ya está recuperado de la rotura de ligamentos cruzados que lo alejó de las canchas por casi un año y compartió una charla íntima con el conductor de Telefe y su hijo, Mirko, a quienes además invitó a disfrutar de un partido amistoso de Galatasaray en el estadio RAMS Park.
En el comienzo de la nota, Icardi destacó que los hinchas turcos son más apasionados que los argentinos: "Acá es otro nivel, la gente es muy pasional... Galatasaray representa Estambul y dije que tenías que conocerlo cuando me enteré que venías".
Sobre su día a día, el ex de Wanda Nara reveló que sale poco de su casa y que no ha tenido tiempo de conocer los atractivos turísticos: "Vengo todos los días a entrenar... Si recorro, lo hago con mi chofer o algún seguridad. Estoy 10 minutos y me voy. Hace 3 años que estoy acá y no conozco nada, ya voy a tener tiempo seguramente".
Durante la charla, Marley le preguntó al deportista si sigue conectado con la Argentina y está al tanto de las noticias del país: "Sí, claro. Obviamente. Tenemos familia, gente allá, tengo la tele de Argentina que la puedo ver, y obvio que voy a ver este especial de Estambul".
"Estuve mucho tiempo allá en Argentina con esto de la lesión y ya extrañaba volver a entrenar y jugar", expresó Mauro, que además reveló que siempre recibe visitas de familiares y amigos en su casa de Estambul.
En la entrevista, el conductor le recordó que Mirko conoció a su hija más pequeña, Isabella, cuando viajaron junto a Wanda a Tailandia en 2019. "Ella siempre lo cuenta y dice que su novio era Mirko, ¡cuidado con mi hija, eh!", bromeó el rosarino.
Antes de despedirse, les regaló camisetas de Galatasaray con su autógrafo a Marley y Mirko, quienes se quedaron a ver el entrenamiento del equipo.