Maxi López reveló cómo fue su primer encuentro con el nuevo novio de Wanda
El exfutbolista contó cómo fue su primera reunión con Martín Migueles.
Maxi López se prepara para el estreno de "MasterChef Celebrity", y en medio de las grabaciones, habló con la prensa sobre las expectativas del programa, su familia y su relación actual con su exesposa, Wanda Nara.
Además, se animó a revelar detalles sobre su primer encuentro con Martín Migueles, el nuevo novio de la madre de sus hijos mayores.
En diálogo con "LAM" (América), el exfutbolista comenzó hablando de su participación en el reality de cocina: "Me gusta, es algo que voy aprendiendo, me siento cada día más a gusto. Algunas cositas sabía hacer porque cocinaba mucho para los chicos. Pero obviamente es diferente. Es como me lo contaron. Cuando me contaron del programa había visto algún episodio, pero vivirlo personalmente es diferente".
"Es un ambiente familiero, está bueno. Hay alguna que otra suspicacia, pero la verdad que es como me lo contaron", sumó, adelantando que tendrá una dinámica especial con Wanda, en su rol de conductora.
En esa línea, reveló que ella fue clave para que él aceptara la propuesta de Telefe: "Wanda, sí, y los chicos, también, porque obviamente, formar parte del elenco iba a requerir alguna semana más en el país y los chicos querían eso, entonces, por eso acepté también".
Por otra parte, se refirió a Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda, quien estaría envuelto en graves cuestiones judiciales.
"En las cosas personales no me meto. A nosotros nos recibió bien en su casa, se porta bien con los chicos y la verdad que yo me quedo con eso", confesó.
Y en cuanto a los asuntos legales, afirmó: "En eso prefiero hacer no comment porque no estoy al corriente y son cosas muy personales".
Por último, habló de su presente familiar y de la buena relación que mantiene con Wanda, lejos de los dramas del pasado. "Estoy en otra época. Sigo con los chicos, tengo chicos en Suiza, tengo chicos acá... Vamos a seguir por esa línea que estoy tranquilo y la verdad que me gusta este momento y después de tanto tiempo, ¿no? O sea, la verdad que nos lo merecemos, un poquito de tranquilidad".