Aseguran que la mendocina Sabrina Rojas tiene un romance con un jugador de la Selección: quién es

La conductora de América fue vinculada con un jugador de la Selección Argentina y Pepe Ochoa dio todos los detalles del affaire.

Juan Stagnoli

Pepe Ochoa dio un giro inesperado en LAM (AméricaTV) al asegurar que la actriz y modelo Sabrina Rojas inició un romance con el futbolista Nicolás ‘Nico' González, figura de la selección argentina y actualmente jugador de la Juventus .

Ochoa presentó imágenes del fin de semana en Villa Chana, donde supuestamente Rojas y González aparecieron "acaramelados toda la noche", besándose y abandonando el lugar juntos. La noticia detonó rápidamente las redes y los medios, dando pie a múltiples versiones sobre su posible relación.

La polémica tuvo un nuevo giro cuando la panelista Julia Argenta reveló que el futbolista estaría casado. Comentó que, según su información, González y su esposa Paloma Silberberg habrían estado juntos hasta el 25 de mayo, aunque Yanina Latorre especuló que podrían haberse separado recientemente.

Este escándalo se produce poco después del anuncio reciente del fin de la relación de Sabrina Rojas y Nicolás "Tucu" López, quienes terminaron en buenos términos en abril. Ambos aclararon que no hubo terceras personas involucradas, pero el video con González sembró nuevas especulaciones.

Te puede interesar: La ex Gran Hermano Camila Lattanzio confirmó el romance con un dirigente libertario

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Sabrina Rojas
Sabrina Rojas, furiosa con Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija

Sabrina Rojas, furiosa con Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija

Esperanza cumplió 12 años y lo celebró en un boliche, junto a su familia y amigos. La conductora lo organizó y el actor estuvo ausente.
Sabrina Rojas vivió un complicado momento de salud al aire y generó preocupación

Sabrina Rojas vivió un complicado momento de salud al aire y generó preocupación

Tras hablar de su separación, la mendocina se sintió mal y tuvo que abandonar el estudio.