Video: el mendocino Michael Giménez tuvo su oportunidad en "El Regreso" a La Voz
En la octava edición del programa de internet satélite del programa de Telefe Karina escuchó las actuaciones de los participantes y tomó una decisión importante.
En la octava emisión de La Voz, El Regreso, versión digital del exitoso reality musical La Voz Argentina, los participantes Michael Giménez, Máximo Medina y Laureana Bohogú fueron el centro de atención al enfrentarse en una nueva fase de este repechaje digital.
Todos ellos, previamente eliminados del certamen tradicional, recibieron una segunda oportunidad para reconectar con la competencia principal.
Este formato alternativo, emitido exclusivamente en plataformas como Luzu TV y Streams Telefe, está bajo la supervisión artística de Karina "La Princesita". En cada emisión, varios de los ex concursantes compiten por un cupo que les permita regresar al escenario televisivo principal, y eventualmente integrarse a uno de los equipos de los coaches estelares: Lali, Soledad, Luck Ra o Miranda!.
Las opciones para cantar de Michael fueron "Cómo le digo" (Rodrigo) y "Bailar pegados" (Sergio Dalma), Máximo tenía que decidirse entre "Thinking out voice" (Ed Sheeran) y "Solamente tú" (Pablo Alborán); y Laureana postuló "El amor después del amor" (Fito Páez) o "Rouge y pentagrama" (Blacanblus). Tras conocer la opinión del público y de Karina, Michael decidió que cantaría "Bailar pegados", Máximo "Solamente tú" y Laureana "Rouge y pentagrama".
Luego de escuchar las actuaciones de los participantes, la quinta entrenador destacó que lo que presentó los tres fue muy hermoso. "Los vi en el ensayo y decidí una cosa, y acá me pasó otra. Con los tres me pasaron cosas hermosas y sí, tomé una decisión. Técnicamente no tengo nada para decirle a ninguno de los tres, estuvo hermoso", confesó.
"Siento que uno de los tres cumplió con todas las cosas que yo quería para poder tomar la decisión. Lo que me hizo tomar esta decisión es que eligió una canción súper difícil, era muy tocada y le salió perfecto , y aparte lo sentí muchísimo... Hoy me voy a quedar, para seguir en la próxima etapa, con Máximo Medina . En el ensayo estaba entre Michael y Laureana, pero lo que pasó aquí fue tremendo", compartió Karina.