Desembarca en Mendoza El Mecanismo de Alaska: cuándo podrá verse

La obra de las Pasiones se presenta por única vez en la provincia. Los detalles.

El Mecanismo de Alaska, la obra de Buenos Aires luego de ser la ganadora del premio del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad 2021 llegará a Mendoza en abril. La función será el 20 de abril en el Teatro Mendoza.

El mecanismo de Alaska cuenta la historia de dos jóvenes que se encuentran en la Universidad Nacional de las Artes, se enamoran en un debate apasionado y adoptan una gata que encuentran en un teatro, a la cual se comprometen a cuidar.

Este es el punto de partida para esta obra que busca dejar descendencia, donde el mecanismo de la historia se pone en marcha y también se traiciona, como la coalición de dos cometas. Una chispa multicolor que representa el origen de la ficción y el cauce de la pasión para abandonar el mundo habiendo dejado algo.

Un reflejo de expresión similar al ronroneo de un gato, que recorre el cuerpo y no puede evitarse. Esta obra resultó ganadora del premio del Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad 2021.

Después de su gira por Madrid y Barcelona y la inolvidable función en el CC de la Memoria Haroldo Conti, El Mecanismo de Alaska vuelve a viajar para hacerse en Mendoza. La obra se podrá ver el 20 de abril en el Teatro Mendoza a las 21.00. 

Te puede interesar: Joel volvió a ser eliminado de Gran Hermano: el desaforado festejo de Furia y Emmanuel

 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mendoza
Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Se estrena la película mendocina "Las Milagros Existen": ¿De qué se trata?

Después de su participación en el Festival de Cine de Málaga, el film de Andrés Llugany podrá verse en la provincia.
Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Llega el festival de teatro FINDE: Las obras que podrán verse de manera gratuita

Del 16 al 23 de abril, Mendoza vivirá el tercer Festival Independiente de Nuevas Direcciones del Espectáculo. Conocé la cartelera.