Messi fue a ver a Coldplay, fue captado por la Kiss cam y recibió un regalo
La banda británica se presentó en Miami y capturó a la pareja argentina en pleno show.
Durante el cierre en Estados Unidos de la gira Music of the Spheres de Coldplay, celebrado el 27 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo fueron destacados en la tradicional Kiss Cam, generando una avalancha de entusiasmo entre los más de 60.000 asistentes.
Al aparecer en el Jumbotron, la pareja recibió una serenata especial por parte del líder de la banda, Chris Martin, quien les dedicó un verso: "You and your wife are looking so fine ... the No.1 sportsperson of all time".
El público responde con una ovación acompañada de cánticos de "Messi, Messi" en señal de admiración . A diferencia de otro incidente virales con la Kiss Cam que involucró a ejecutivos de una empresa tecnológica a mediados de julio, el momento de Messi fue cálido y sin controversias.
Messi asistió al concierto acompañado de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, así como de su esposa Antonela, celebrando un momento familiar fuera del ámbito futbolístico. Cabe recordar que esa noche Messi cumplía con una suspensión de un partido por ausentarse del MLS All-Star Game, lo que lo dejó fuera del encuentro ante FC Cincinnati el día anterior.