Mirtha Legrand fue denunciada por su chofer: los problemas que enfrenta la diva
En Desayuno Americano, Luis Bremer dio detalles de la denuncia que Marcelo Campos presentó contra la famosa conductora.
Este lunes, se conoció que Mirtha Legrand fue denunciada formalmente por quien fue su chofer durante más de treinta años, Marcelo Campos, según información revelada en el programa Desayuno Americano. La denuncia, presentada el viernes por la tarde, ya fue ratificada y está en manos de los abogados de la figura televisiva.
Campos alega un despido ilegal y que durante ocho años trabajó sin la registración correspondiente. En particular, denuncia que su contratación fue irregular, siendo registrado bajo un convenio que no se ajusta a la realidad de sus funciones.
Según el relato de Luis Bremer en la emisión, hubo una conciliación obligatoria que no prosperó: "no hubo resolución ni intercambio ni propuesta", señaló el periodista. Por esta razón, el caso ya avanza como juicio.
%uD83D%uDD34 LAMINE YAMAL Y NICKI NICOLE: NO PUEDE JUGAR POR UNA LESIÓN EN EL PUBIS@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/1IzcuJsKlC
— América TV (@AmericaTV) September 15, 2025
Según contó Bremer, Marcelo Campos cumplía labores que iban más allá de manejar el auto. También organizaba algunos aspectos relacionados con prensa en eventos teatrales y distintos compromisos profesionales y personales de Legrand. Además, la demora en elevar la denuncia se atribuye a la necesidad de recabar pruebas sobre esos años de trabajo sin registro formal.
El exchofer asegura que fue registrado "en negro" durante buena parte del tiempo, y que el convenio utilizado para su pago estaba equivocado y no correspondía a chofer particular.