Anuncio

Mirtha Legrand vuelve a El Trece con fecha confirmada: el palito a Andy Kusnetzoff

La diva vuelve con sus mesazas a los sábados del canal que conduce Adrián Suar. Cómo fue la negociación.

Juan Stagnoli

Mirtha Legrand anunció oficialmente su regreso a la televisión y su arreglo, tras extensas negociaciones, con eltrece, América y Telefe, finalmente llegó a un acuerdo con Adrián Suar para continuar al frente de su programa. Así, su programa seguirá emitiéndose por El Trece, como desde 2014.

"Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo", dijo Mirtha Legrand. Y agregó: "Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece... y finalmente es eltrece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz".

Mirtha Legrand está próxima a firmar su contrato para conducir su programa los sábados por la noche, mientras que su nieta Juana Viale se hará cargo de la emisión de los domingos al mediodía.

Otro de los regresos previstos para los fines de semana es el de PH, el clásico ciclo de entrevistas que por la pantalla de Telefe comanda Andy Kusnetzoff. Aunque de ese tema la diva no quiso ahondar mucho aclarando que nunca lo vio. E incluso, al mencionársele una pasada polémica sobre si en ese ciclo copiaban si formato de los almuerzos, Mirtha Legrand selló: "Todos los que comen en TV me copian".

La fecha estimada es el sábado 23 de septiembre. Por esos días, su hija Marcela Tinayre también estará al aire con "Polémica en el Bar" los sábados por la noche y los domingos al mediodía en América. En consecuencia, la grilla del fin de semana estará repartida en la familia de Mirtha Legrand.

Te puede interesar: Escuchá La One, la vida de Moria Casán, el podcast de Spotify que cuenta todos sus secretos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Daniela Cardone y el duro momento que atravesó con la tenencia de Brenda Gandini

Daniela Cardone y el duro momento que atravesó con la tenencia de Brenda Gandini

La modelo contó cómo fue su experiencia en el programa de Mirtha Legrand. El video.
Flor Peña hizo un chiste de humor ácido que hizo reir a Mirtha Legrand: "Aferrada"

Flor Peña hizo un chiste de humor ácido que hizo reir a Mirtha Legrand: "Aferrada"

La actriz y comediante tuvo un divertido ida y vuelta con la conductora en la mesaza de este sábado. Qué dijo.