Mirtha Legrand y su mensaje al público: "Les pido que me miren con ojos cariñosos"

La diva habló de su regreso a la televisión, que será la temporada 54 de su programa.

Lucía Lorenzo
Periodista

A sus 95 años, Mirtha Legrand se muestra entusiasmada y con las emociones a flor de piel al volver a la televisión, en la temporada 54 de su exitoso programa. La cita será este sábado, a partir de las 21:45, en la pantalla de El Trece. El domingo, desde las 13:45 será el turno de su nieta, Juana Viale.

En las últimas horas, la diva brindó una entrevista a Telenoche y habló con Diego Leuco y Luciana Geuna de sus sensaciones antes de comenzar. "Me siento rara porque dos años y medio estuve ausente. Así que estoy como si debutara. Pero estoy feliz, muy contenta", dijo la conductora, y agregó: "Tenía ganas de volver".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mesaza (@lamesazarg)

"Hace un tiempo, llamé a un neurólogo famoso y le dije 'Doctor, yo quiero volver a ser la de antes'. Él tomó un lápiz y escribió 'Trabaje', un gran consejo, hay que ocupar el cerebro", explicó Mirtha.

En relación a la pandemia y a la cuarentena que tuvo que afrontar, explicó: "Estuve 300 días sin salir, encerrada. Ni al balcón salía. Veía televisión, leía, hacía un poco de kinesiología porque había que caminar, si no, la cama tira". Además, dio detalles de los ejercicios que realiza para mantenerse activa. "Hago gimnasia, levanto las piernas con una pesa de dos kilos en cada tobillo". A su vez, reveló: "La voz me cambió con la pandemia porque no hablaba".

En cuanto a su programa y cómo será su vuelta, sostuvo: "Voy a ser la misma, no voy a cambiar nada. Voy a hacer preguntas incisivas". Y cuando le preguntaron qué le diría a su público, contestó: "Que estoy con mucho entusiasmo y que me miren bien, con ojos cariñosos, con amor, que me vean con buenos ojos, es una ilusión el volver, y no es fácil. Lo voy a hacer con todo mi corazón".

Te puede interesar: Polémica: Florencia Peña criticó a Érica Rivas por su salida de "Casados con Hijos"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

El fuerte deseo de Mirtha Legrand en su cumpleaños 97

La diva habló con la prensa antes de su gran celebración y expresó su emoción al festejar un año más.
Mirtha y Juana confirmaron sus invitados para este fin de semana

Mirtha y Juana confirmaron sus invitados para este fin de semana

Diferentes figuras del espectáculo llegan a las históricas "mesazas" de El Trece.