Mirtha Legrand habló de la situación del país y fue filosa: "A ciertos personajes habría que..."

La conductora se refirió a la actualidad argentina y dejó una contundente frase.

Lucía Lorenzo
Periodista

Mirtha Legrand se refirió a la situación actual de Argentina y dejó contundentes frases en diálogo con el diario Clarín. La diva de los almuerzos, de 97 años, habló de su presente, de su familia y confesó que está angustiada por la realidad del país.

"Me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política. Pero siempre pienso: '¿Llegaré a ver un país normal?' Yo quiero que mi país salga adelante", dijo en una charla con la periodista Carla Rodríguez, quien recordó que lo mismo le dijo al presidente Javier Milei en "La noche de Mirtha".

"Es cierto, le dije que antes que yo me vaya, me gustaría ver al país floreciente, una palabra que no uso nunca", afirmó la conductora, y siguió: "Hasta le pregunté a él si la había dicho bien. Me dijo que sí y que también quería lo mismo. Recuerdo el momento, se emocionaron los dos, él y Fátima (Florez, la entonces pareja del Presidente). Salió así, espontáneamente. Fue el final de la entrevista. Escuché que Milei le decía: 'Uy, esta señora hace unas preguntas...' Me reí sola, no sé si él sabe que yo lo escuché".

Mirtha Legrand para Clarín
Mirtha Legrand para Clarín

A la vez, Mirtha habló de su postura frente al nuevo gobierno y la actualidad. "Me involucré con todos los gobiernos y si tuve que criticar, critiqué, siempre fue así". 

Luego, compartió una dura anécdota: "La otra noche, desde el balcón vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida. 

"A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz", afirmó.

Te puede interesar: "La noche de Mirtha" ya tiene invitados confirmados para este sábado

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este sábado

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand este sábado

La diva recibe a destacadas figuras del espectáculo en "La noche de Mirtha".
Mirtha Legrand, emocionada por un mensaje "secreto" del Papa Francisco, lanzó un palito: "No puede ser"

Mirtha Legrand, emocionada por un mensaje "secreto" del Papa Francisco, lanzó un palito: "No puede ser"

La conductora de la Noche de Mirtha tuvo una sorpresa de la mano de Jimena Monteverde. El video del momento.