Mirtha Legrand sobre la marcha universitaria: "Nunca vi tanta gente"

La diva de los almuerzos dio una entrevista a LAM en la que aseguró que no cerrará el INCAA, opinó de Guillermo Francella y dio un mensaje al gobierno de Javier Milei. "Presten atención", señaló.

Juan Stagnoli
Periodista

Mirtha Legrand es una de las figuras del espectáculo argentino desde hace décadas y ha visto pasar diversos gobiernos de la historia argentina. En una entrevista con LAM, aseguró que la marcha universitaria del 23 de abril fue la más grande que ha visto en su vida y envió un mensaje al gobierno de Javier Milei. 

En la nota  al programa de Ángel de Brito la diva de la televisión aseguró que seguirá por varias semanas al frente de los almuerzos, en reemplazo de su nieta Juana Viale. En este sentido adelantó que se encontró con el director del INCAA y aseguró que el organismo no cerrará como tampoco lo hará el Cine Gaumont y escuela de Cine. "Todo eso es obra Oscar Martínez Suárez", dijo la conductora. 

Legrand, quien fue cuestionada por el presidente Javier Milei por su defensa a la cultura, aseguró que ella "hace su trabajo y no política" recordando cuando dijo que "a veces sentía miedo de opinar sobre algunos temas por miedo a represalias", contó.

 

La diva de los almuerzos defendió a Guillermo Francella, quien en otra entrevista apoyó al Gobierno Nacional. "Es un buen actor. No hay que mezclar la política con el trabajo. No es beneficioso. Es su forma de pensar y hay que respetarla", dijo la Chiqui al tiempo que opinó sobre la marcha en defensa de la Educación Pública. 

"Fue impresionante. Nunca vi tanta gente en la Argentina. Miren que he visto marchas de todos los gobiernos y nunca vi tanta gente", dijo Mirtha al tiempo que alertó al gobierno de Milei: "Presten atención, sobretodo la gente que pasa hambre, que ahora no van a tener trabajo, qué se hace con toda esa gente. Hay que pensar qué va a suceder. Es un momento bravo, que el gobierno sabe que es bravo", cerró la conductora. 

Te puede interesar: Así suena "Amor verdadero" la romántica canción de Wanda Nara y Mauro Icardi

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Flor Peña hizo un chiste de humor ácido que hizo reir a Mirtha Legrand: "Aferrada"

Flor Peña hizo un chiste de humor ácido que hizo reir a Mirtha Legrand: "Aferrada"

La actriz y comediante tuvo un divertido ida y vuelta con la conductora en la mesaza de este sábado. Qué dijo.
Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

Mirtha Legrand ya tiene invitados confirmados para este sábado

La Chiqui recibe a destacadas figuras del espectáculo en su histórico programa.