Morena Rial amenazó de muerte a su exsuegro: "Voy a contratar unos negros..."

En Empezar el día, el abogado Carlos Nayi dio detalles del estremecedor mensaje que le habría mandado Morena Rial al padre de su ex, Facundo Ambrosioni.

Juan Stagnoli

Un nuevo capítulo se suma a la polémica que rodea a Morena Rial. Carlos Nayi, abogado de una de las víctimas de los robos atribuidos a la influencer, reveló en "Empezar el día" (Ciudad Magazine) el escalofriante mensaje que Rial habría enviado a Facundo Ambrosioni, padre de su expareja y padre de su hijo Francesco.

"Lo realmente grave es cuando se anunció que se iba a formular la denuncia penal, ella por mensaje de texto al exsuegro le dijo 'si me llegan a denunciar, si se atreven a denunciarme voy a contratar unos negros y los voy a matar a todos'", contó Nayi.

El abogado continuó relatando la amenaza: "Mi padre es Jorge Rial, es poderoso y los va a escrachar a todos". Nayi leyó luego un fragmento del expediente que detalla las amenazas: "Que iba a mandar a matar a Facundo con unos negros amigos de ella, que le iba a romper el auto, que lo iba a quemar, que su padre es poderoso, que lo iba a escrachar en todos lados. Y además, en otro párrafo dice: 'sí a mí me llegan a denunciar, no sobrevive nadie. Ni mi hijo va a quedar vivo'".

Las declaraciones del abogado revelan la gravedad de las amenazas proferidas por Morena Rial, generando una fuerte repercusión mediática. 

Te puede interesar: Carmen Barbieri se bajó del programa en Canal 9: los motivos

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Morena Rial
El desgarrador mensaje de Morena Rial a su hijo Francesco: "Perdón"

El desgarrador mensaje de Morena Rial a su hijo Francesco: "Perdón"

La mediárica le habló desde el alma a a su hijo, que vive en Córdoba por disposición de la Justicia.
Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

Carmen Barbieri fulminó a More Rial y ella respondió con todo en redes

La conductora cuestionó a la hija de Jorge Rial por un episodio en un local de comidas rápidas, y Morena no se quedó callada.