Moria Casán opinó sin filtro sobre Susana Giménez: "No se anima a salir del clóset"
La One apuntó contra la diva de Telefe y lanzó picantes declaraciones.
En medio del escándalo entre Susana Giménez y Graciela Alfano por el famoso tapado que usó María Julia Alsogaray en los 90, Moria Casán se metió en la polémica.
Con picantes declaraciones contra la diva de Telefe, la One expresó su punto de vista y no tuvo piedad.
"Escuché últimamente la confusión de siempre. Lo que yo siempre digo, rubia y morocha trabajamos en los 80, cine, teatro y televisión, pero se terminó ahí", comenzó diciendo Moria en diálogo con "Sálvese quien pueda" (América).
A su vez, se distanció de Susana y diferenció sus carreras: "La carrera de Susana Giménez está ligada a la tele. Parece que estás 10 años en la tele y sos más figurón que alguien que está ligado 40 años al teatro. Pero bueno, no importa, las comparaciones son negativas".
"Por otra parte, yo no espero ningún gesto de reciprocidad, porque yo nunca la invité a ningún programa a ella. Ella sí me vino a ver el teatro a mí. Yo jamás la fui a ver al teatro a ella", agregó Casán.
A su vez, durante la entrevista, Pepe Ochoa -quien reemplaza a Yanina Latorre en la conducción mientras está de vacaciones- le preguntó: "¿Por qué sentís que Susana ahora sale a hablar así de Alfano, que le dice piojosa?".
"Porque le gustarán las minas. Para mí le gustan las minas y no se anima a salir del clóset", lanzó sin filtro la ex vedette.
Por su parte, Majo Martino le consultó: "¿Vos decís que le gustan las mujeres?".
Frente a la pregunta, Moria respondió: "No, le pueden gustar las mujeres y los hombres. Eso es hablar sobre una percepción mía de acuerdo a una mujer que siempre fue muy competitiva con respecto a las mujeres, como somos todas".
Por último, Casán recordó cómo fue compartir la escena con Susana en sus comienzos: "Ella ejerció un lugar de poder porque se la mimaba mucho, tenía toda la revista Gente a su favor. Yo empecé cuando ella ya era una star. Incluso en el teatro yo iba a la izquierda de ella, porque mi nombre siempre fue primero y cambiábamos. El sistema la protegía".