Los motivos que llevaron a Rodrigo de Paul a insultar a Cami Homs

La relación entre el futbolista y la modelo llegó a niveles de violencia entre ambos. Los detalles que revelaron en Socios del Espectáculo.

Un nuevo escándalo sacude el mundo del espectáculo, esta vez involucrando al futbolista Rodrigo De Paul y la modelo Camila Homs. Según revelaron los periodistas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el programa Socios del Espectáculo, De Paul llamó furioso a Homs y la insultó de manera despiadada.

Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer los detalles de la llamada telefónica, afirmando que "nos enteramos de que el conflicto entre Camila Homs y De Paul tuvo un momento intenso con una llamada en la que Rodrigo insultó a Camila de arriba a abajo hace unos días".

Adrián Pallares agregó que este incidente fue resultado de la entrevista que Horacio Homs, padre de Camila, dio en el programa de Ángel de Brito. De Paul tomó esto como una afrenta personal, sin considerar que Camila no tenía conocimiento de las declaraciones de su padre.

Pallares aclaró que "Camila no sabía que su padre iba a revelar cierta información en esa entrevista, ya que ya había sido mencionada anteriormente". Esta situación provocó la llamada entre Rodrigo y Camila, donde se produjo una acalorada discusión.

El conflicto no solo afecta a Camila y Rodrigo, sino también a Horacio Homs, quien se encuentra distanciado de su propia hija. Rodrigo y Camila tenían una relación armoniosa hasta este incidente, y el futbolista reprochó a Horacio por haber hablado públicamente.

Te puede interesar: Otra vez lo hizo: el nuevo disco de Taylor Swift llegó al top de Billboard

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rodrigo de Paul
Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

Jujuy Jiménez respondió contra quienes la vinculan con Rodrigo de Paul

La modelo habló con distintos medios sobre el famoso encuentro con el jugador de la Selección y apuntó contra Ángel de Brito.
Camila Homs habló de la canción que le dedicó Tini y la fulminó: "Se enterró sola"

Camila Homs habló de la canción que le dedicó Tini y la fulminó: "Se enterró sola"

La ex de Rodrigo de Paul apuntó sin filtros contra la cantante.