Tragedia en Hollywood

Lo que se sabe de la muerte del nieto de Robert de Niro a los 19 años

La noticia fue confirmada por la hija del actor Drena De Niro. La publicación en redes y qué dijo uno de sus amigos.

Juan Stagnoli

Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar Robert De Niro, murió en las últimas horas, según anunció su madre en Instagram. El joven tenía 19 años. La actriz Drena De Niro, hija de Robert De Niro, escribió sobre la pérdida de su hijo en un post en Instagrameste domingo. 

"Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida", decía en parte el pie de foto. "No sé cómo vivir sin ti, pero voy a tratar de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al llegar a ser tu mamá. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado".

De Niro etiquetó al padre de su hijo, el artista Carlos Rodríguez, que se hace llamar Carlos Mare, en el post. "Descansa en paz y en el paraíso eterno, mi querido hijo", escribió.

"Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos", respondió Mare en un comentario en la red social Instagram.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TMZ, el cuerpo de Leandro De Niro fue hallado sentado en una silla, sin ningún signo de violencia evidente y en un departamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la noche.

        Ver esta publicación en Instagram            Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro) "Las palabras no son suficientes para expresar la alegría que nos dio o la pérdida que ahora sufrimos con nuestras familias y amigos", respondió Mare en un comentario en la red social Instagram.De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a TMZ, el cuerpo de Leandro De Niro fue hallado sentado en una silla, sin ningún signo de violencia evidente y en un departamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la noche.De Niro no ha hecho declaraciones a la prensa. 
De Niro no ha hecho declaraciones a la prensa. 

Fue un amigo el que alertó a los investigadores para que forzaran la entrada del lugar en el que vivía, ya que hacía varios días no sabía nada de él. La autopsia determinará el origen del fallecimiento del joven que, según trascendidos, sufría de depresión.

Leandro De Niro Rodríguez también era actor. Apareció, junto con su madre, en la película de 2018 "A Star Is Born", protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sus otras participaciones como actor incluyen "The Collection" en 2005 y Cabaret Maxime en 2018,según IMDB. 

Te puede interesar: Shakira se convierte en sirena en Copa Vacía, su nueva canción con Manuel Turizo


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robert de Niro
Ya puede verse "Los asesinos de la luna", lo nuevo de Leonardo DiCaprio: ¿De qué se trata?

Ya puede verse "Los asesinos de la luna", lo nuevo de Leonardo DiCaprio: ¿De qué se trata?

El reconocido actor vuelve a trabajar con el director Martin Scorsese en una de las películas más esperadas del año.
Robert De Niro y Luis Brandoni recorren Buenos Aires en el tráiler de "Nada", lo nuevo de Star+

Robert De Niro y Luis Brandoni recorren Buenos Aires en el tráiler de "Nada", lo nuevo de Star+

El reconocido actor de Hollywood protagoniza junto a Brandoni esta nueva serie de los creadores de "El Encargado".