Murió Luciano Ojeda, el novio de Gladys La Bomba Tucumana
Tenía 38 años y luchaba contra una grave enfermedad.
La cantante Gladys La Bomba Tucumana atraviesa un momento de profundo dolor debido al fallecimiento de su novio, Luciano Ojeda.
Luciano murió este sábado a sus 38 años a causa de un cáncer agresivo que no logró superar, pese a años de tratamientos, cirugías y sesiones de quimioterapia.
La noticia fue confirmada por su hermano Matías, quien le dedicó una publicación en las redes sociales. "Siempre vas a estar en mis memorias de esta manera hermano, te voy a amar siempre", escribió junto a una imagen donde se los veía pescando.
La relación entre Gladys y Luciano era conocida por el fuerte vínculo que mantenían y el amor que demostraban en las redes sociales.
En abril de 2023, la artista había hablado públicamente de la enfermedad de su pareja en una entrevista con Carmen Barbieri: "Es la primera vez que amo de verdad a alguien, y tuve la desgracia de que se enfermara. Él no quería que nadie lo acompañe y yo estoy quebradísima, muerta en vida".
En sus últimas apariciones, Ojeda se había mostrado internado y con asistencia médica. Además, había dedicado dulces palabras para la cantante en sus redes: "Nunca daría un paso atrás ni por miedo ni por dudas, sos la persona más fiel que nadie pudiera tener a su lado. Sentite honrada de que de mí no podés esperar menos mi amor, te amo!!!!".