GH

La fuerte revelación de Nacho: "Desde que llegué no las lavo"

El participante confesó cuál es la particular prenda de ropa que no lava desde octubre del año pasado, cuando ingresó a la casa.

Delfina Aloisio
Periodista

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Nacho Castañares de "Gran Hermano" le confiesa a la Lucila Villar "La Tora" y Walter Santiago "Alfa" que no lava sus medias desde octubre, poco después de haber ingresado a la casa más famosa del país. Todo sucedió cuando los tres estaban seleccionando ropa para limpiar y la participante tomó una prenda del joven: "No, no podés. Nacho no podés tener las medias así".

"Y, bolud*, desde que llegué no las lavo", se excusó el jugador. "Sos un hijo de put*, bolud*", respondió Lucila. Y Alfa se sumó al reclamo: "No, sos un hijo de put*. Yo no voy a poner a lavar eso con mis cosas", le dijo el mayor de la casa.

"No, no puedo creer. ¿En serio me estás hablando?", siguió La Tora, anonada. A lo que Castañares explicó los motivos de su decisión: "La primera semana lavé todas las medias y me las chorearon todas".

"¿Y qué? ¿Por eso nunca más lavaste?", le respondió ella. "Y, obvio", fue el ida y vuelta entre la "pareja" adentro de la casa. "Por eso siempre tenes...", deslizó Villar, quien se corrigió antes de terminar la frase: "(por eso) dice Daniela que siempre tenes olor a pata", sentenció la participante.

Alfa, La Tora y Nacho seleccionando la ropa para lavar.
Alfa, La Tora y Nacho seleccionando la ropa para lavar.

Luego, Alfa señaló todas las prendas de su compañero y le sugirió lavarlas en ese momento. Antes, Nacho las contó para controlar cuántos pares tenía. Y el sexagenario le aclaró que no mezclaría su ropa con la de ningún otro participante.

"Qué rico olorcito", bromeó el jugador más grande del certamen mientras se llevaba la bolsa con ropa sucia de su compañero, quien volvió a justificarse. "Si no, me quedo sin medias", reclamó.

"La primera semana llegué como un iluso, metí todas las medias a lavar, a los tres días las fui a buscar al coso limpio y me quedé sin medias. Tenía cuatro, rescatando un par que reconocía, más las que había puesto a lavar y recuperé un montón. Más las que se fueron quedando y todo. Ni en pedo las dejo de vuelta para que las choreen. En un momento dije: Bueno, voy a meter a lavar unas camufladas que soy el único que las tiene y no me las van a robar. ¿Qué paso? Me las robó Ariel. No, nunca más", continuó explicando Nacho.

Te puede interesar: Ariel Ansaldo quedó fuera de la casa de Gran Hermano

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

Emma Vich reveló qué hará Bautista con la casa que ganó en Gran Hermano

El tercer finalista del reality estuvo con Martín Cirio y reveló qué pasará con el premio máximo de la competencia. Los detalles.
El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El "Conejo" Quiroga, furioso contra Nacho Castañares por su noviazgo con Coti: "Fue falso"

El exparticipante de Gran Hermano apuntó contra la feliz pareja y aseguró que se sintió traicionado por "su amigo".