Nazarena Vélez se va de LAM y Ángel de Brito ya tiene reemplazo

La panelista deja el programa en medio de mucha emoción. Qué dijo el conductor.

Nazarena Vélez reveló que dejará LAM para instalarse en Carlos Paz y hacer temporada de verano. La noticia fue compartida al aire en un diálogo con el conductor del ciclo, Ángel de Brito, quien ya tiene preparada a su reemplazante.

Ángel sorprendió a sus "angelitas" al revelar que la famosa Raquel Mancini ocupará el lugar de Nazarena a partir de enero. "Se incorpora a LAM y tiene de todo", expresó el conductor, generando expectativa sobre la nueva incorporación.

Nazarena, por su parte, admitió que le "tiembla un poquito la silla" ante la llegada de Raquel, pero aseguró que será una incorporación de lujo para el ciclo de espectáculos. Sus compañeras también celebraron la noticia.

Cuando Ángel le preguntó a Nazarena cuándo sería su último día en LAM, ella respondió: "Un día antes". Aunque bromeó diciendo que si fuera por él, Nazarena se iría "hoy", Ángel aclaró que la actriz se quedará hasta el último día posible.

"Hoy me lloró por teléfono. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, el año pasado. Pero es lógico que Nazarena haga temporada", concluyó el conductor, demostrando su cariño por la "angelita".

Te puede interesar: Quiénes son Matías y Johana Ortiz los mendocinos ganadores de Got Talent Argentina

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nazarena Vélez
Amenazas a Nazarena Velez y macumbas: lo que se sabe de Daniel Agostini y su polémico divorcio

Amenazas a Nazarena Velez y macumbas: lo que se sabe de Daniel Agostini y su polémico divorcio

Se conocieron nuevos detalles de la separación del cantante y cómo está el vínculo con la panelista de LAM.
Aseguran que Morena Rial participó de un ritual Umbanda con su hijo y quiso hacer un "amarre"
Polémica

Aseguran que Morena Rial participó de un ritual Umbanda con su hijo y quiso hacer un "amarre"

En LAM, Fernanda Iglesias aseguró que la mediática fue en busca de "paz". La terrorífica experiencia de Nazarena Vélez: "Sentí miedo".