Nicolás Cabré contó cómo le afectó la exposición y los límites de la fama
El reconocido actor estuvo en "La Divina Noche de Dante" y habló sin filtros del difícil momento que vivió.
El actor Nicolás Cabré abrió su corazón en el programa LaDivinaNoche de Dante, conducido por Dante Gebel, y calificó como "medio bravo" un período de su vida altamente expuesto mediáticamente. Cabré admitió que no lo consideró un "infierno", pero que lo "sufrió" y lo "pasó mal" por la invasión de su privacidad.
Durante la entrevista, explicó que el principal problema fue que su vida personal se volvió tema público: "Mi exposición estaba muy alta, sobre lo que se decía, lo que pasaba". Detalló que durante esa etapa hubo "un manoseo de mi vida privada" y "límites que se corrían todo el tiempo y estaban permitidos".
Cabré entiende que la fama conlleva atención, pero puntualizó que atravesar una etapa de vulnerabilidad mediática modificó su conducta: "Me volví un poco más revoltoso de lo que puedo llegar a ser", reconoció.
El actor también vincula esa etapa con los episodios mediáticos ligados a su vida sentimental y familiar, donde los comentarios públicos sobre su pareja y entorno cercano lo impactaron fuerte. Aunque no detalló cada situación, dio a entender que su historia privada funcionó como espectáculo para otros.















