Nicole Neumann confirmó que está embarazada: Su primera foto mostrando la pancita

La modelo vivió un emotivo momento al anunciar su embarazo durante su casamiento con Manu Urcera.

Luego de varios rumores, Nicole Neumann confirmó su embarazo durante la ceremonia religiosa de su casamiento con Manu Urcera. Además, se filtró su primera foto mostrando la pancita.

"Ella lo anunció hoy en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación", contó Yanina Latorre en "LAM" (América), y afirmó que la modelo, de 43 años, cumplirá las 12 semanas de gestación este lunes.

A la vez, dio detalles de cómo lo tomaron los familiares, en especial, las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna Cubero. "Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", dijo la panelista.

Por su parte, Santiago Sposato, en un móvil desde el lugar del casamiento, reveló: "Cuando terminó de hablar el cura, les dice a los presentes: 'Bueno, hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también'. Ahí la sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella".

Más tarde, el sitio Gossipeame compartió la primera foto de Nicole en la que se le puede ver su panza de embarazada. Allí, luce radiante con su vestido de novia y al lado de Manu.

Nicole Neumann confirmó su embarazo.
Nicole Neumann confirmó su embarazo.

Te puede interesar: Juana Viale hará un programa especial sobre la asunción presidencial: ¿Quiénes serán sus invitados?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Nicole Neumann
Nicole Neumann cometió una infracción en su luna de miel y fue "castigada"

Nicole Neumann cometió una infracción en su luna de miel y fue "castigada"

La modelo está de vacaciones en Europa con su marido Manu Urcera y vivió un incómodo momento en un museo de Madrid.
Nicole Neumann confirmó qué sexo tendrá su bebé y en qué mes nacerá

Nicole Neumann confirmó qué sexo tendrá su bebé y en qué mes nacerá

La modelo, que ya tiene a Allegra, Indiana y Sienna, dio una entrevista a la revista Caras en la que contó si espera un nene o una nena junto a su esposo Manu Urcera.