Las novedades de Luis Miguel, internado de urgencia en Chile: "Comienza a ser grave"

El cantante tuvo que ir a una clínica chilena porque se agravaron sus problemas en la garganta. En A la tarde, de América dieron novedades.

Juan Stagnoli
Periodista

Luego de dejar la Argentina, Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada en Chile luego de sus actuaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires. Así lo informó el periodista Diego Esteves al aire en A la tarde (América TV).

"El lunes dio un concierto en el país vecino, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que -dice la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.

"Me decían colega de chile que no se lo vio bien en el escenario, que lo vieron fatigado", acotó Diego Esteves y precisó que el artista mexicano estaría siendo atendido en la clínica Dávila de Santiago.

"Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar", señaló Guillermo Barrios. "Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha", añadió Cora Debarbieri.

Durante su estadía en la Argentina, el reconocido artista recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con todas las actuaciones en el Arena de Buenos Aires. Al parecer, los días pasaron y el cuadro que lo afectaba se agravó.

Te puede interesar: Silvina Luna contrajo Covid 19 y crece la preocupación en su entorno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luis Miguel
Luis Miguel prepara su regreso a Buenos Aires con una excéntrica lista de pedidos

Luis Miguel prepara su regreso a Buenos Aires con una excéntrica lista de pedidos

De cara a los próximos recitales que el mexicano dará en el mes de marzo en Buenos Aires, se conocieron los particulares pedidos del cantante para su estadía en el país.
Luis Miguel defendió a una fan del ataque de su guardaespalda: el video

Luis Miguel defendió a una fan del ataque de su guardaespalda: el video

El sol de México no pasó por alto una situación violenta con la seguridad luego de un show. Qué pasó.