Revelaron detalles de la nueva novia de Benjamín Vicuña: de quién se trata

En Socios del Espectáculo contaron cómo surgió la relación entre el actor chileno y su nueva pareja. Los detalles.

A casi dos años de su separación oficial de Eli Sulichi, Benjamín Vicuña vuelve a ser noticia por un nuevo romance. Según fuentes cercanas, el actor estaría involucrado sentimentalmente con una mujer recientemente separada, Lo que desató un escándalo en el mundo del espectáculo.

La misteriosa mujer, descrita como alta, estilizada y rubia, ha llamado la atención de todos en el gimnasio al que ambos asisten. Matías Vázquez, en el programa Socios del Espectáculo, reveló detalles intrigantes sobre la relación: "Primero él la toma de la mano, la suelta al entrar al gimnasio. Después se retiran juntos", manteniendo en vilo a la audiencia antes de revelar la identidad de la misteriosa pareja, que resultó ser Benjamín Vicuña.

El periodista no escatimó en detalles al informar que la mujer, casada hace siete meses con dos hijos, se encontraba en proceso de separación cuando conoció al famoso actor.

Aunque aún no han hecho pública su relación, se rumorea que son "mañaneros", insinuando una conexión íntima en las primeras horas del día.

Te puede interesar: Mendoza tendrá un Museo de Historia Audiovisual

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña ya no oculta su amor con Analía Espasandín y lo vieron a los abrazos: la foto

Benjamín Vicuña ya no oculta su amor con Analía Espasandín y lo vieron a los abrazos: la foto

El actor chileno confirmó que está pareja y ya apareció la foto que confirma la relación. Los detalles.