"Ojalá nos dure para toda la vida": Luciano Castro sobre su relación con Flor Vigna

En una entrevista, el actor se mostró muy enamorado y contó como hace para verse con su pareja, a pesar de tener horarios muy distintos.

Delfina Aloisio
Periodista

En diálogo con Catalina Dlugi para el programa "Agarrate Catalina", por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luciano Castro habló sobre su relación con Florencia Vigna, donde se mostró súper enamorado y dispuesto a apostar por su noviazgo.

"Ojalá nos dure para toda la vida", sostuvo el actor, quién, además, explicó que sus horarios son muy distintos a los de Flor, por lo que muchas veces no se pueden ver.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook)

"Ella necesita espacio, tiene 28 años, está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", dijo con humor.

Además, Castro reveló que, a pesar de no verse tan seguido, se la pasan hablando por teléfono: "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos todo el tiempo 'esto no'. Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida".

Cabe recordar que, Florencia Vigna, de 27 años, y Luciano Castro, de 46, se conocieron en un gimnasio en el barrio porteño de Floresta, durante el 2021. Desde el primer momento tuvieron buena química y comenzaron a salir. Luego de varios meses de mantener su relación en secreto, dieron a conocer su noviazgo a fines del año pasado. Desde entonces, se han mostrado sumamente unidos.

Te puede interesar: Lali y Peter Lanzani vuelven a generar rumores de romance

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Luciano Castro