Una frase de Pampita desató la polémica entre las "botineras": ¿indirecta para la China?
La conductora de "Los 8 escalones" se refirió a la vida de las parejas de los futbolistas y causó revuelo.
Carolina "Pampita" Ardohain dijo una frase en su programa "Los 8 escalones" (El Trece) y causó revuelo entre las "botineras".
En diálogo con Evangelina Anderson, la conductora lanzó una serie de comentarios con ironía sobre el papel de las parejas de los futbolistas, lo que podría considerarse una indirecta hacia Eugenia "La China" Suárez, expareja de Benjamín Vicuña y actual novia de Mauro Icardi.
En medio del programa, Evangelina relató cómo surgió su amistad con Karina La Princesita, cuando esta estaba en pareja con el Kun Agüero durante su etapa en el Manchester City, mientras Anderson estaba casada con Martín Demichelis. En ese contexto, Pampita le preguntó: "¿Y qué hacen las botineras? ¿Toman el tecito? ¿Se juntan? ¿Van al supermercado juntas?".
Tras mencionar varias actividades cotidianas, Anderson respondió: "Botineamos". Por su parte, Pampita sumó: "Sí, chicas. A mucha honra. Con el laburo que es botinear. Cambian a los chicos de cole".
%uD83D%uDE31 PAMPITA "DESCANSÓ" A EVANGELINA ANDERSON POR SER BOTINERA
— América TV (@AmericaTV) October 9, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/JH2PblUuhC
Vale recordar que Pampita y la China Suárez vienen protagonizando una historia turbulenta desde hace años: todo estalló durante el rodaje de la película "El hilo rojo" cuando se conoció el vínculo entre Suárez y Benjamín Vicuña, quien en ese momento estaba en pareja con Pampita. Poco tiempo después, Vicuña confirmó su relación con la actriz, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio.
Actualmente, la China está en pareja con Mauro Icardi y vive con él en Turquía. La ex "Casi Ángeles" se mudó junto a su hija mayor, Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré-, y escolarizó a sus tres hijos en el país donde reside junto a su nueva pareja.