En Instrusos

Pampita contó cómo tomó la frase de Vicuña y habló de su vínculo con la China Suárez

La modelo y conductora contó cómo llevan la crianza de los chicos con el actor chileno y fue contundente al hablar de la China. "Somos familia", lanzó.

Juan Stagnoli
Periodista

Pampita dio un movil a Intrusos luego de la entrega de los Martín Fierro y reflexionó sobre la frase que dijo Benjamín Vicuña al ganar el premio a mejor actor protagónico. También habló sobre su relación con él y el vínculo que tiene en la actualidad con Eugenia China Suárez. "Somos una gran familia", desdramatizó.

Durante la alfombra roja de los Martín Fierro, Pampita y Vicuña compartieron el espacio y se dio un momento que para muchos internautas fue de tensión. Sin embargo, la modelo se encargó de despejar dudas y contó cómo se sintió en ese momento junto a su hijo. "Está grande. Es buen compañero de sus padres y estaba ansioso con la celebración. Él apostó a que uno se iba a llevar el premio y quería abrazarnos", señaló la actriz.

Pampita aseguró que el vínculo con Vicuña se dio "naturalmente". "No es algo impostado. Criar a los chicos en una situación de paz y calidez. Los chicos se sienten cómodos. Hace años que cultivamos eso. Tenemos reuniones de padres con los chicos. Te ves más que cuando sos pareja y es importante llevarte bárbaro", comentó.

Durante la ceremonia, Vicuña aseguró que "Argentino le dio un amor" y todos pensaron que se refería a la modelo con quien estuvo casado varios años. "Hacen interpretaciones equivocadas. Sentí que agradecía a Argentina y nunca me sentía identificada. Yo creo que tenía que ver con todo lo que le dio Argentina y un hogar. Yo no lo sentí como ustedes", contó al tiempo que señaló que hay una excelente relación entre Vicuña y Moritán.

También explicó qué sintió cuando escuchó el discurso de Vicuña. "Que me ponchen es una obviedad. El camarógrafo no se lo iba a perder. Es un premio re contra merecido con un personaje que arrasó en el corazón de la gente. Estaba muy orgullosa y era sincera la reacción de triunfo", explicó Pampita y aseguró que no hubo reproches de su actual pareja el empresario Roberto García Moritán.  

Al mismo tiempo señaló que mantiene buena relación con Eugenia "China" Suárez a quien la consideró "parte de su familia". "Con eugenia nos vemos mil veces. Para nosotros es normal porque son hermanos. La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre. Somos una gran familia ensamblada y toda la mejor con ellos. Estamos todos en este lugar que estamos y somos muy respetuosos de lo que ha logrado mi familia.

%uD83D%uDCFA Pampita Ardohain se confiesa en #Intrusos%uD83D%uDDE8%uFE0F "Hoy, con Vicuña, somos una familia emblemática"%uD83D%uDDE8%uFE0F "Mi marido me da mucha admiración"%uD83D%uDDE8%uFE0F"Para mí, "La China", es parte de mi familia"Cc @Intrusos pic.twitter.com/LjrTHkssIL— América TV (@AmericaTV) July 11, 2023 Durante la ceremonia, Vicuña aseguró que "Argentino le dio un amor" y todos pensaron que se refería a la modelo con quien estuvo casado varios años. "Hacen interpretaciones equivocadas. Sentí que agradecía a Argentina y nunca me sentía identificada. Yo creo que tenía que ver con todo lo que le dio Argentina y un hogar. Yo no lo sentí como ustedes", contó al tiempo que señaló que hay una excelente relación entre Vicuña y Moritán.También explicó qué sintió cuando escuchó el discurso de Vicuña. "Que me ponchen es una obviedad. El camarógrafo no se lo iba a perder. Es un premio re contra merecido con un personaje que arrasó en el corazón de la gente. Estaba muy orgullosa y era sincera la reacción de triunfo", explicó Pampita y aseguró que no hubo reproches de su actual pareja el empresario Roberto García Moritán.  %uD83D%uDDE3 Pampita se confiesa en #Intrusos: "La familia ensamblada se dio naturalmente"Cc @intrusos pic.twitter.com/NrCpuDAGa7— América TV (@AmericaTV) July 11, 2023 Al mismo tiempo señaló que mantiene buena relación con Eugenia "China" Suárez a quien la consideró "parte de su familia". "Con eugenia nos vemos mil veces. Para nosotros es normal porque son hermanos. La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre. Somos una gran familia ensamblada y toda la mejor con ellos. Estamos todos en este lugar que estamos y somos muy respetuosos de lo que ha logrado mi familia.Pampita se cruzó con Benjamín Vicuña en los Martín Fierro. 
Pampita se cruzó con Benjamín Vicuña en los Martín Fierro. 

Y agregó: "Para mí Eugenia es la mámá de los hermanos de mis hijos y por eso yo nunca tendría una polémica con ella. A partir de ese momento es sagrado no meterme en quilombos y no decir cosas que puedan afectar al otro. Si va a casa, tiene las puertas abiertas. Una cosa es la fantasía y otra es lo que pasa. Hablamos regularmente. Somos buenas madres de chicos que son hermanos. Sabemos el rol que tenemos y tratamos de que ellos estén unidos lo más que se pueda", concluyó.


Te puede interesar: Benjamín Vicuña confesó a quién le dedicó la romántica frase de amor en los Martín Fierro

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Pampita mostró su lado místico e hizo una "ofrenda" al Cristo Redentor: el video

Pampita mostró su lado místico e hizo una "ofrenda" al Cristo Redentor: el video

La modelo se encuentra de viaje en Brasil y aprovechó para abrir su lado espiritual con un particular mensaje. Los detalles.