Pampita mostró su lado místico e hizo una "ofrenda" al Cristo Redentor: el video

La modelo se encuentra de viaje en Brasil y aprovechó para abrir su lado espiritual con un particular mensaje. Los detalles.

Juan Stagnoli

Carolina "Pampita" Ardohain compartió un momento espiritual en Río de Janeiro al visitar el icónico Cristo Redentor, y genró un debate sobre la espiritualidad en las redes sociales. En su publicación en Instagram, la modelo reflexionó sobre la grandeza de la creación divina y su conexión personal con el cosmos.

Con palabras emotivas, Pampita expresó su asombro ante la magnificencia de la obra de Dios, comparando la creación celestial con la humana. Su mensaje resonó entre sus seguidores, quienes reaccionaron con miles de "me gusta" en apoyo a sus reflexiones espirituales.

"Dios es tan infinito y vasto. Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y Él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias", comenzó diciendo la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a un especial video en el especial lugar.

"Y aún así sabe mi nombre", agregó, en el posteo que despertó miles de "me gusta" en su muro. Y cerró, a corazón abierto: "El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí", publicó Pampita.

Te puede interesar: Lady Gaga reveló el particular motivo por el que dejó de tener relaciones sexuales: "Soy..."

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Pampita
Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo y llenó de ternura las redes: "Me salvaste"

Pampita le dedicó un tierno mensaje a su hijo y llenó de ternura las redes: "Me salvaste"

La modelo aprovechó el cumpleaños número 12 de su hijo Beltrán y recibió comentarios de todo tipo. Qué dijo Benjamín Vicuña.