Pampita recuperó los teléfonos robados que tenían videos de su hija fallecida
Luego del robo en su casa, la modelo pidió y rogó por lo único que quería recuperar, los celulares con las fotos y videos de Blanca Vicuña. "Le recé a Dios, le pedí a mi hija", dijo llorando en el streaming La Casa, donde fueron puente para ese hallazgo.
Tras el robo en su casa, Pampita vivió un momento de alivio y emoción al recuperar los teléfonos que contenían fotos y videos de su hija Blanca Vicuña. Para la modelo esos recuerdos digitales representan lo más valioso que le queda de su hija.
En comunicación con un programa de televisión, Pampita habló entre lágrimas y con voz entrecortada: "Disculpen que estoy emocionada", dijo al confirmar que logró volver a tener acceso al material perdido.
El hurto había generado gran angustia, ya que esos dispositivos almacenaban recuerdos irremplazables. Pampita contó que pidió con insistencia que se recuperaran esos teléfonos: "pidió y rogó por lo único que quería recuperar", explicó la publicación.
PAMPITA LLAMÓ EN VIVO: eran los celulares de ella y LOS PUDO RECUPERAR%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFC%uD83E%uDE77 pic.twitter.com/G6sbnTRc7N
— somoslacasaok (@somoslacasaok) September 22, 2025
La devolución de los celulares no solo implica la recuperación de objetos materiales, sino de momentos íntimos y personales que guardan la memoria de Blanca. Para Pampita, esos archivos digitales son "es lo único importante", porque siente que "no me queda más nada de mi hija".
Mientras continúa la investigación del robo, Pampita expresó públicamente su gratitud por haber recuperado ese vínculo simbólico con su hija fallecida, a través de fotos y videos que ahora vuelve a atesorar.