Así fueron los primeros minutos de Arturo, la nueva mascota de Gran Hermano

El reality más famoso del mundo entró en la última fase con la incorporación de una mascota. Qué hizo en sus primeros minutos en la casa.

Juan Stagnoli
Periodista

Arturo, el perro mestizo rescatado de un pasado de maltrato y abandono, ha encontrado un nuevo hogar en la casa de Gran Hermano. El famoso reality show decidió darle una oportunidad a Arturo y presentarlo como parte de su elenco de participantes.

Arturo, quien sufrió maltratos desde muy pequeño al ser obligado a participar en carreras clandestinas y utilizado para cazar, fue encontrado en condiciones lamentables en un descampado de Bragado, Buenos Aires. Después de recibir los cuidados y atención médica necesarios, Gran Hermano decidió abrirle las puertas de su casa.

El dueño de Gran Hermano expresó su deseo de que los participantes puedan cuidar a Arturo y brindarle el amor que tanto necesita. A cambio, Arturo seguramente les devolverá ese amor con creces.

El ingreso de Arturo a la casa de Gran Hermano se llevó a cabo durante una edición especial llamada "Congelados", para evitar situaciones estresantes para el perro. Al ver a Arturo, las participantes Zoe y Paloma no pudieron contener las lágrimas, mientras que Bautista y Furia fueron los primeros en acercarse a él.

Arturo se presenta como un perro en tránsito, un poco temeroso pero juguetón. Su tarjeta de presentación indica que se alimenta dos veces al día con su comida especial y no puede comer nada más.

Martín, uno de los participantes, intentó generar confianza con Arturo ofreciéndole alimentos bajo la guía de Gran Hermano a través de los altoparlantes. Todos los participantes conocieron la historia de Arturo y hubo más muestras de emoción por parte de Virginia y el Chino.

Te puede interesar: Una por una, agregaron a Carmen Barbieri a la lista de amantes de Jorge Rojas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Arturo
El emocionante reencuentro de Martín Ku y Arturo: "Vamos a darte la vida que te merecés"

El emocionante reencuentro de Martín Ku y Arturo: "Vamos a darte la vida que te merecés"

Tras su salida de "Gran Hermano", el participante volvió a reunirse con la mascota de la casa.
Coy, la hermana de Furia, explotó luego del escándalo con Arturo: "Retractensé"

Coy, la hermana de Furia, explotó luego del escándalo con Arturo: "Retractensé"

La hermana de la polémica jugadora utilizó las redes sociales para contestar luego de un video en el que la hermana patea a la mascota de la casa.