¿Qué función cumplirá Wanda Nara en el estreno de Gran Hermano?

La mediática dirá presente en el lanzamiento del esperado programa de Telefe.

Lucía Lorenzo
Periodista

Este lunes, comienza en Telefe la décima edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro. A partir de las 21:45, 18 participantes ingresarán a la casa más famosa del país, con el objetivo de llevarse los 15 millones de pesos.

El exitoso formato contará con diferentes programas especiales, galas de nominación y eliminación. En el debate, por ejemplo, aparecerán figuras como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato. También habrá un ciclo llamado "La noche de los ex", con la conducción de Roberto Funes Ugarte y la participación de Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gran Hermano (@granhermanoar)

En las últimas horas, y en medio del escándalo de separación con Mauro Icardi y los rumores de romance con L-Gante, transcendió que Wanda Nara fue elegida para participar en la noche del estreno. ¿Qué rol ocupará la mediática?

Según reveló Maite Peñoñori en "Intrusos" (América), "Wanda había contado que ella iba a ser la co-conductora del debate", algo que se desestimó, e incluso causó gracia a Flor de la V y los demás panelistas.

Por su parte, Marcela Tauro confirmó: "Va a estar en la alfombra roja". A su vez, Laura Ubfal añadió: "Bajen las expectativas con Wanda, porque Wanda solamente va a hacer una pequeña aparición este lunes. Va a estar con el tema de los que ingresan a la casa y se terminó". Y sentenció: "El martes, rumbo a Turquía y a otra cosa".

Te puede interesar: ¡Cómo creció!: El tierno momento que vivieron Marley y Mirko

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Wanda Nara
Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda anunció su separación: "Encaprichado"

Así reaccionó Mauro Icardi cuando Wanda anunció su separación: "Encaprichado"

Se conoció cómo está el futbolista tras el contundente comunicado de Wanda.
 Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "No me arrepiento de nada"

La empresaria escribió un texto en sus redes sociales en la que habló de cómo llegaron a este acuerdo. Los detalles.