El accidente que dejó en silla de ruedas a Floppy Tesouro

La mediática vive un pésimo momento de salud, luego de lesionarse en medio del nuevo reality de Telefe.

Delfina Aloisio
Periodista

Floppy Tesouro se encuentra en silla de ruedas, luego de que sufriera una fuerte lesión mientras participaba en el nuevo reality de Telefe. Es que, durante las grabaciones de "The Challenge", la ex Gran Hermano tuvo una fuerte caída y se quebró los dos tobillos. Ahora deberá afrontar un extenso tratamiento para poder recuperar la movilidad de sus pies.

Al parecer, el programa que contará con la conducción de Marley, se trata de una competencia de supervivencia que requiere de mucho esfuerzo. En el nuevo ciclo, los participantes se dividirán en equipos para realizar juegos de destreza física y así ir eliminando a sus compañeros.

Historias de Instagram de Sofía "Jujuy" Jiménez.
Historias de Instagram de Sofía "Jujuy" Jiménez.

Entre los concursantes están Stefano Yeyo de Gregorio, Benjamín Alfonso, Rodrigo Mora, María Fernanda Callejón, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela, Lizardo Ponce, Carolina Duer, Julieta Puente, Jonás Gutiérrez, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, el cantante Octavio Appo, y Virginia Elizalde.

El reality show contará con producción de Boxfish y se grabó durante 18 días en el mes de septiembre, durante los que los concursantes estuvieron aislados y tuvieron que vencer diferentes pruebas físicas.

El accidente que dejó en silla de ruedas a Floppy Tesouro

Este lunes en Intrusos (América TV), Floppy Tesouro habló de su accidente y se mostró consternada por lo ocurrido: "No puedo creer esto que me pasó. Me fracturé ambos pies y es súper doloroso".

"Me di cuenta después de hacer varios desafíos. No me di cuenta en el momento porque me dolía todo, como al resto de mis compañeros. A los pocos días, pensé que tenía tendinitis. Me hicieron estudios y vieron las fracturas", explicó la modelo sobre la lesión.

"El médico me dijo que tengo que hacer reposo y tener paciencia. Ahora, toda mi energía está depositada en recuperarme", añadió Tesouro quien, afortunadamente, no tendrá que pasar por el quirófano.

"Es muy difícil porque no podés pisar y dependes de todo el mundo. Por suerte, la tengo a mamá en casa, que me acompañan en este proceso", sentenció la ex Gran Hermano.

Te puede interesar: "Almorzando con Juana": La inesperada reacción de Charlotte Cannigia 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Floppy Tesouro
El mal momento de Floppy Tesouro y su hija en Miami

El mal momento de Floppy Tesouro y su hija en Miami

La modelo pasa tiempo en la ciudad estadounidense donde suele realizar compañas publicitarias. Esta vez se llevó un buen susto en un shopping.
Quiénes son los 18 famosos que participarán en "The Challenge"

Quiénes son los 18 famosos que participarán en "The Challenge"

Actores, streamers, modelos y hasta un famoso abogado, estarán presentes en el nuevo ciclo de Telefe.