Qué panelista picante podría sumarse a LAM en 2026 en reemplazo de Yanina Latorre

Ángel de Brito dio una señal contundente a favor de sumar a una reconocida figura como angelita para la temporada 2026 de LAM.

Juan Stagnoli

Ángel de Brito anticipó una gran incorporación para la edición 2026 de LAM: una figura mediática con gran presencia en los canales de espectáculos, que ya fue tentada para convertirse en nueva "angelita". Se trata de Marcela Tauro, quien reemplazó a Yanina Latorre esta semana y podría sumarse como panelista fija en el programa

Según fuentes consultadas, la producción de LAM ya trabaja detrás de escena para conformar un renovado panel que marcará el cierre de una era y el inicio de un nuevo ciclo en el programa de América TV. Entre las estrategias de refuerzo figura el ingreso de esta "picante" figura, considerada por varios medios como el "pase del año" en televisión.

Este movimiento se da en un contexto de fuertes cambios internos en LAM: la salida de Yanina Latorre fue confirmada recientemente, lo que abre un espacio clave para nuevas incorporaciones.

El conductor ya adelantó que los cambios se implementarán desde finales de 2025 y se consolidarán de cara a 2026. Los rumores indican que este fichaje podría inaugurar una nueva etapa del ciclo, con renovadas dinámicas, nuevos enfoques y una mayor interacción con el público.

Te puede interesar: Mauro Icardi hizo un comentario desubicado a la China Suárez y luego borró

Esta nota habla de:
Últimas noticias de LAM
Matías Bottero respondió a Mariano Iúdica tras la polémica entrevista: "Se pudrió cuando..."

Matías Bottero respondió a Mariano Iúdica tras la polémica entrevista: "Se pudrió cuando..."

El youtuber habló luego del escándalo viral que protagonizó con el conductor durante una entrevista que tuvo hasta un escupitajo en plena grabación.
Ángel de Brito volvió a apuntar contra América TV: "Tengo miles de reclamos"

Ángel de Brito volvió a apuntar contra América TV: "Tengo miles de reclamos"

El conductor de LAM expresó públicamente su malestar con el canal y aseguró que recibe constantes quejas de los televidentes.