Así reaccionó Furia y sus aliados luego de la salida de Agostina de Gran Hermano

La expolicía sostuvo que Juliana la amenazó de muerte. El participante mencionó su disgusto con los resultados de la gala de eliminación y se fue durante la madrugada.

En una noche llena de emociones y sorpresas, la gala de eliminación de Gran Hermano dejó a todos los participantes con los nervios de punta. Después de la despedida de Lisandro Navarro, otro momento impactante ocurrió cuando Agostina anunció su decisión de abandonar la casa.

A pesar de los intentos del conductor Santiago Del Moro por calmarla, Agostina no pudo contener el llanto y expresó su deseo de irse. "Prefiero irme afuera a trabajar antes que quedarme con esta situación", dijo la participante refiriéndose a los hechos ocurridos durante la cena de nominados con "Furia".

La expolicía sufrió una crisis de nervios y no pudo contener las lágrimas. "No voy a vivir con alguien que me amenaza de muerte. ¡Me voy en este momento!", expresó Agostina. La salida de la participante se podrá ver este lunes por la noche en Telefe.

Antes de este episodio, Lisandro fue eliminado en el mano a mano con Furia, lo que provocó una crisis en Agostina y la llevó a tomar la decisión de pedir abandonar la casa de Gran Hermano.

Tras las salidas de Joel, Virginia, Isabel y Agos, la tensión en la casa era palpable. El mano a mano final quedó entre Licha y Juliana, aumentando aún más la expectativa en el ambiente. Santiago del Moro elogió a ambos jugadores y reveló la decisión del público. "¡Lisandro es quien abandona la casa!", anunció el conductor de Telefe.

En ese momento, Agostina interrumpió para expresar su deseo de irse debido a las amenazas que recibió de Juliana durante la cena de nominados. "Tengo miedo de quedarme, no quiero correr riesgos", argumentó Agostina. Del Moro le recordó que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero si el juego le hace mal, es mejor que no siga participando.

La expolicía reafirmó su intención de irse y Santi le aseguró que su salida sería inmediata, sin tener que esperar hasta la noche del lunes. Al enterarse de la noticia, este lunes los demás participantes salieron de sus habitaciones con alegría, gritando "¡hermosa mañana, ¿verdad?!", en referencia a un famoso meme de Guillermo Francella.

Te puede interesar: Ciro y los Persas hizo vibrar el Teatro Griego en la primera repetición de la Vendimia

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AGOSTINA GH
Guerra declarada: Cata le pidió disculpas a Agostina y se aleja de Furia

Guerra declarada: Cata le pidió disculpas a Agostina y se aleja de Furia

En medio de un distanciamiento que se hace cada vez más evidente entre las participantes, un mensaje a Agostina encendió las alertas.
Agostina contó los motivos por los que abandonó Gran Hermano

Agostina contó los motivos por los que abandonó Gran Hermano

La exjugadora explicó este martes en El debate de Gran Hermano por qué decidió salir del reality. Qué le dijo Gastón Trezeguet.